El Reino Unido no ve con buenos ojos su nuevo anuncio

Rihanna, censurada por ser demasiado sexy

¿Y tú qué opinas?

Rihanna
Rogue by Rihanna

9 de junio de 2014, 11:50

Rihanna monta un circo y le crecen los enanos. Si todavía estábamos recuperándonos del vestidito de marras con el que se presentó a los premios de la CFDA y el baile posterior a ganar el galardón a Icono de la Moda, ahora nos enteramos de que la joven ha sido censurada en el Reino Unido por resultar demasiado sexy en el anuncio de su último perfume.

Tumbada en el suelo, vestida sólo con unas braguitas y tapándose los pechos, Rihanna levanta sus torneadas pierdas por un frasco XL de ‘Rogue’, una pose que ha sido tachada de “demasiado provocativa” por la agencia británica que regula la publicidad en el país, y que encuentra de mal gusto el anuncio.

Esta misma agencia ha sido responsable de que en el Reino Unido no se vean según qué campañas por motivos tan diversos como “promover una imagen engañosa”, “abusar del retoque fotográfico”, o, como estamos viendo, “resultar demasiado sexy”. Y es que la principal queja de este organismo era que la sensibilidad de los niños podía quedar herida por la actitud y postura de la de Barbados en el anuncio.

¿Os parece para tanto el anuncio? ¿Creéis que era necesario que se censurara esta publicidad de Rihanna?

Más Sobre...