Y acaba por cerrarse la cuenta

Rifirrafe entre Paula Echevarría y una seguidora

La actriz está harta de ser cuestionada por todo

Paula Echevarría
Rifirrafe entre Paula Echevarría y una seguidora

Más Sobre...

Redes sociales famosos

4 de agosto de 2017, 15:18

Another day, another drama; y Paula Echevarría ya empieza a estar cansada de esto. La actriz se ha hartado de que cada cosa que diga pueda ser malinterpretada, ¿lo último? Una publicación que motivaba a hacer deporte.

Relacionado con esta noticia

“No valen las excusas, en cualquier sitio se encuentra un rincón perfecto, no hace falta tener un kit de entrenamiento, ni cargar con conjuntos ideales, ni marcar una hora concreta.. si se quiere se hace!”. Cero patrocinios, cero marcas, cero hashtags publicitarios, simplemente era una foto de ella haciendo ejercicio en su casa asturiana y lanzando una recomendación saludable a quienes la siguen. Pero ¡ay! no cayó bien. Una usuaria le espetó lo siguiente: “’No hace falta un kit de entrenamiento’ dijo la que tiene un personal trainer... ‘ni cargar con conjuntos ideales’ dijo la que constantemente hace referencia al consumismo y a las marcas”. Este comentario no especialmente más malicioso que otros de los muchos que le dejan a diario, pero fue la gota que colmó el vaso. Paula contestó a esta detractora que no tenía motivos .

Para ser graduada en psicología tienes muy poca por lo que veo... No digo que yo no tenga un kit o 10, que no tenga un modelito o 20... no te equivoques y no quieras equivocar a los demás... Digo que no son necesarios, que si se quiere se hace, donde sea y cómo sea... Y eso se llama motivación. De nada guapi”. ZASCA. Echevarría dejó achantada a la troll, que, a estas horas, tiene su cuenta cerrada, no sabemos si por la vergüenza de haber sido recriminada de manera pública por la protagonista de sus quejas, algo que no esperaría, o por las críticas derivadas.

Tras esta llamada de atención, Paula colgó otra foto e hizo en ella una reflexión en voz alta: “Hay tanto bueno por aquí que… como para quedarme con lo malo! 🙌 Buenas noches a todos, gracias por estar y ser como sois! Se os quiere! ❤ #LosMejores”. Por si creíamos que se le había pasado si quiera por la mente abandonar la red social. Ella no es de las que huye.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...