Destrozado

Ricky se queda sin Sofía y sin su 'Churrasca'

El canario ha jugado a dos bandas y ha terminado más solo que la una

ricky gh 16 sin sofia sin churrasca

Más Sobre...

Gran Hermano

30 de noviembre de 2015, 08:57

Qué difíciles son las cosas del amor, y cuánto daño hace el aburrimiento. Si mezclamos ambos factores: gente con ganas de querer y de ser amada y un encierro de casi 3 meses, el resultado es una verdadera bomba de relojería.

Las cosas en GH 16 está calentitas gracias a Ricky y Sofía (si no serían un auténtico rollo). Sofía, que desde que se dio unos besos con Ricky el pasado domingo y vio que este actuaba como si nada entre ellos hubiera ocurrido, empezó a dejarlo de lado, ha vuelto a pensar en Suso. “Pero si a mí quien me gusta es Suso. A veces abro su armario y huelo su olor. La otra noche cuando Ricky me abrazaba, quien pensaba que lo estaba haciendo era Suso”.

ricky gh 16 sin sofia sin churrasca

Y no creáis, que el canario también tiene la cabeza hecha un lío. Su hermano le recomendó que se quitara el nombre de Churrasca del brazo, y él contó a Sofía que ya no tenía chica esperándole fuera. “Ya voló”, le confesó. Pero no lo puede evitar, todavía tiene sentimientos hacia Coraima (la Churrasca en cuestión) con la que ayer, durante ‘El Debate’, pudo hablar en directo. Fue una conversación de lo más civilizada. Él quería aclarar su situación, pero Coraima, tan prudente como siempre, no dio ocasión. Le dijo que todos estaban con él y que ella lo apoyaba “como amiga”. Eso fue lapidario. Él no sabía si alegrarse por saber que la tendría siempre como una colega más, o echarse a llorar por ver su relación con ella esfumarse por completo. Lo que os decimos, los cosas del corazón son demasiado complicadas.

Parece que Churrasca ya ha tomado la decisión de poner punto y final. No creemos que fuera vaya a haber ninguna clase de reconciliación después de lo que ha visto con Sofía, y él ve alejarse a una de las mujeres de su vida por su comportamiento en la casa. ¡Pobre Ricky cuando sepa que no solo no tiene a Coraima, sino que tampoco puede contar con Sofía! Es lo que tiene jugar a dos bandas, que al final, uno termina perdiendo el balón.

Noticias relacionadas

Loading...