La revista People ha escogido los famosos latinos más atractivos de 2014

Ricky Martin y Rita Moreno entre 'Los 50 más bellos'

¿Y tú qué opinas?

Rita Moreno y Ricky Martin
Gtres

13 de mayo de 2014, 11:22

Ricky Martin y Rita Moreno entre 'Los 50 más bellos' de la revista People en español de este año 2014.

Como cada año, la revista ha escogido las celebridades más atractivas del mundo latino. La estrella que más ha destacado en esta edición, ha sido la bailarina y actriz puertorriqueña Rita Moreno, que saltó a la fama con su papel de Anita en la película musical 'West Side Story', ya que a sus 82 años ha conseguido ganarse un puesto entre los famosos más bellos.

Moreno también ha recibido el premio Ícono, por su contribución a las artes y por "las barreras que rompió a favor de las latinas a lo largo de su carrera".  Un galardón que Rita Moreno recibió de manos de Ricky Martin, en una fiesta que celebró la revista ayer por la noche para celebrar la edición especial de 'Los 50 más bellos', en Nueva YorkMoreno es la primera artista hispana que se hizo con cuatro de los galardones más prestigiosos en el mundo del espectáculo: Oscar, Emmy, Tony y Grammy.

Ricky Martin, de 42 años, también fue uno de los protagonistas de la noche y uno de 'Los 50 más bellos'. Es la octava vez que el cantante puertorriqueño es seleccionado como uno de lo más bellos, igual que Alejandro Fernández, Jennifer López, Sofía Vergara, que también han sido ganadores en esta ocasión.

Para la edición especial de la revista, que ya se puede encontrar en los quioscos, los ganadores posaron en un estudio que recreaba un circo, inspirado en la canción de la cantante cubana Celia Cruz 'La vida es un carnaval'

Más Sobre...
Temas Relacionados