Entrevista exclusiva

Ricky Martin a Toñi Moreno: "Con mis hijos soy como un león"

El puertorriqueño ha reconocido en 'Viva la Vida' tener un instinto sobreprotector con sus hijos

Ricky Martin
1 / 5

1 / 5

Tremendo en chanclas. El que avisa no es traidor

2 / 5

"Con mis hijos soy como un León"

3 / 5

Toñi la fan número 1

4 / 5

Comodidad en chanclas

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

3 de junio de 2017, 20:05

Ricky Martin ha hecho un hueco en su actual gira que le está llevando a recorrer nuestro país para recibir en exclusiva al programa ‘Viva la Vida’ de Telecinco, presentado por Toñi Moreno. El puertorriqueño recibió en chanclas a la presentadora que se confesó fan del cantante y que llegó a afirmar: “estoy más nerviosa que el día que estrené el programa”.

Ricky ha dicho a Toñi que le encanta España, que está orgulloso de ser ciudadano español (tiene la nacionalidad española) y que adora nuestra comida. Preguntado sobre si le es fácil ir por la calle y pasar desapercibido Ricky dijo que se hace fotos y no le molesta, pero que cuando va con sus hijos es diferente. “Cuando estoy con mis hijos soy más protector. Soy como un león”.

Respecto a su situación actual, el cantante ha reconocido estar en su mejor momento. “Estoy en un buen momento en lo personal y en lo profesional. Mis hijos están bien, mi pareja está bien y mis padres están divinos”.

Otro momento curioso de la entrevista ha sido cuando Toñi le ha preguntado por la gastronomía española. Ricky ha desvelado que fue vegetariano en una etapa de su vida, pero que ya no. “He sido vegetariano durante 4 años, pero en España estoy comiendo de todo, adoro el jamón y los huevos de Lucio son maravilla.” Respecto a las duras rutinas que le exige la gira el puertorriqueño ha reconocido que se cuida más el cuerpo que la voz: “hay que tratar este cuerpo como un atleta, porque el espectáculo dura 1h y 45 minutos. Me cuido más mi cuerpo que la voz”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...