Presenta su primer libro infantil, 'Santiago el soñador'

Ricky Martin también escribe para niños

¿Y tú qué opinas?

Libro Ricky Martin

16 de septiembre de 2013, 14:12

Tres años después de haber publicado su autobiografía, en la que reconocía abiertamente su homosexualidad, Ricky Martin vuelve a embarcarse en una aventura literaria con un libro para niños: 'Santiago el soñador', que estará en las librerías el próximo mes de noviembre.

“Yo espero que las páginas de este libro puedan ser útiles para quienes confían en que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad”, ha asegurado el cantante y autor, que busca hacer de Santiago un personaje en el imaginario infantil: “Mi mayor deseo es que Santiago ocupe un lugar especial en corazón de los niños y sus padres a través de esta historia sencilla, pero que invita a la creatividad infantil y aporta a la liberación de los sueños a través de la confianza en nosotros mismos".

El libro, que tendrá dos ediciones –una en español y otra en inglés– está ilustrado por Patricia Castelao y saldrá a la venta en EEUU el 14 de noviembre.

Recordemos que Ricky no es el primer artista pop que se atreve con la literatura para niños; Madonna, sin ir más lejos, ya lo hizo algunos años atrás con un éxito considerable.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?