Agradece el apoyo recibido

Ricky Martin se recupera tras unas duras Navidades

El padre del cantante puertorriqueño, Enrique Martín, sufrió un derrame cerebral el pasado 23 de diciembre

Ricky Martin
Ricky Martin
Gtres

4 de enero de 2017, 15:37

Ricky Martin vuelve a respirar tranquilo tras unas duras Navidades. El padre del cantante puertorriqueño, Enrique Martín (74), sufrió un derrame cerebral el pasado 23 de diciembre y desde enconces se encontraba ingresado en estado crítico y conectado a un ventilador artifical en un hospital de Puerto Rico.

Fue el hermano del cantante, Eric Martin, quien encontró a su padre en su casa de Puerto Rico diciendo incoherencias y decidió llamar a emergencias. "Mi gente necesito que recen por mi padre. Está super malo en el hospital y sólo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve", escribió Eric en su cuenta de Facebook a través de la cual ha mantenido informados a los fans.

Sin duda, fueron unos días muy difíciles para la familia y por eso Ricky solicitó a través de un comunicado oficial poder atender el asunto personal de forma privada junto a su familia. El cantante también aprovechó para agradecer a sus fans los múltiples gestos y mensajes de cariño que le habían mandado.

Tras unos días de silencio, Jwan Josef, el prometido del cantante, aprovechó el día de Año Nuevo para compartir una foto del puertorriqueño en la playa junto a sus hijos en la que se le podía ver con una actitud más relajada. Y ahora, tan solo unos días después, ha sido el propio Ricky Martin el que ha querido enviar un mensaje tranquilizador a sus fans compartiendo una alegre instantánea en su cuenta de Instagram. "Buena gente alrededor. Necesitaba la risa", un mensaje muy positivo que parece indicar que la recuperación de su padre va viento en popa.

Good people around. Necesitaba la risa.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...