Una turista francesa confunde al actor y le ofrece un trozo de pizza

¿Richard Gere o un mendigo?

¿Y tú qué opinas?

Richard Gere
Gtres

29 de abril de 2014, 13:44

Una turista francesa confunde a Richard Gere con un mendigo y le ofrece un trozo de pizza, durante un rodaje en Nueva York.

Una parisina, que estaba de vacaciones en Nueva York con su familia, vio a un hombre que rebuscaba en la basura en una de las calles de Manhattan y decidió ofrecerle un trozo de pizza que le había sobrado de la comida. Seguramente lo último que sospechaba la mujer era que aquél hombre con un gorro negro, la ropa desgastada y una barba de varios días era el famoso Richard Gere, que se encontraba en medio del rodaje de la película 'Time out of mind'.

Según explicó la turista francesa, Karine Gombeau-Valnais, al diario 'New York Post', el actor, de 64 años, le preguntó qué había en la bolsa que le estaba dando y ella en un intento de hablar inglés, le dijo: "Lo siento mucho, pero la pizza está fría", y él le contestó: "Gracias, que Dios los bendiga".

La turista francesa se marchó sin saber que todo el incidente había sido grabado por las cámaras. Días después vio su foto publicada en el periódico y descubrió lo que había pasado. "Fue algo mágico, es increíble que algo así pudiera suceder", dijo entonces. Aunque 'Pretty Woman', film que protagonizó Richard Gere, no es de sus películas favoritas, sí le gustó mucho la actuación del intérprete en 'Chicago'. "Creo que es muy apuesto, incluso a esta edad", añadió la Gombeau-Valnais sobre el actor.