No todos los días se tiene a un actor hollywoodiense en nuestro país, ni todos los días, además, este nos presenta a su pareja, española, para más señas. Richard Gere posó con Alejandra Silva, la mujer con la que lleva saliendo desde el principio de este año, y con la que, sabemos, comparte intereses solidarios comunes.

La de anoche fue una velada dedicada al cine, a la solidaridad y al amor. Al cine porque Gere presentaba en Madrid su último proyecto fílmico, ‘Invisibles’, película por la cual se metió en la piel de un hombre sin techo y pudo comprobar por sí mismo lo desapercibidas que pasan estas personas para la sociedad. De solidaridad porque el estreno tuvo un carácter humanitario puesto que se animó a todos a colaborar en la medida de lo posible con todas esas personas que no tienen hogar y que necesitan que se les eche una mano para que puedan salir de las calles. Y de amor porque Alejandra y el actor estuvieron más mimosos que nunca. Era su primer posado en un photocall como pareja, y no repararon en gestos de ternura y cariño. Se susurraron mensajes, posaron abrazados y sus caras delataban el buen momento por el que están pasando.

Estos novios, aunque no viven en la misma ciudad, hacen todo lo posible para verse. Escapadas fugaces a Nueva York de ella, viajes relámpago de él a Madrid… así se pasan las semanas, con el pasaporte en la mano y la maleta más que preparada. Hacía años que no veíamos a Richard tan ilusionado con ninguna mujer. Las miradas que se lanzaban los tortolitos el lunes por la noche dejaban constancia que entre ambos hay mucho amor y que nos quedan ‘Richandra’ para rato. Ya oímos a las compañías aéreas frotarse las manos.

richard gere y alejandra silva