Amor de estreno

Richard Gere, de lo más acaramelado con su novia Alejandra en Madrid

El actor presentó la película ‘Invisibles’ en compañía de su pareja española

Richard Gere
richard gere y alejandra silva

Más Sobre...

Parejas famosos Novios Famosos en Madrid Romances famosos

24 de noviembre de 2015, 09:30

No todos los días se tiene a un actor hollywoodiense en nuestro país, ni todos los días, además, este nos presenta a su pareja, española, para más señas. Richard Gere posó con Alejandra Silva, la mujer con la que lleva saliendo desde el principio de este año, y con la que, sabemos, comparte intereses solidarios comunes.

La de anoche fue una velada dedicada al cine, a la solidaridad y al amor. Al cine porque Gere presentaba en Madrid su último proyecto fílmico, ‘Invisibles’, película por la cual se metió en la piel de un hombre sin techo y pudo comprobar por sí mismo lo desapercibidas que pasan estas personas para la sociedad. De solidaridad porque el estreno tuvo un carácter humanitario puesto que se animó a todos a colaborar en la medida de lo posible con todas esas personas que no tienen hogar y que necesitan que se les eche una mano para que puedan salir de las calles. Y de amor porque Alejandra y el actor estuvieron más mimosos que nunca. Era su primer posado en un photocall como pareja, y no repararon en gestos de ternura y cariño. Se susurraron mensajes, posaron abrazados y sus caras delataban el buen momento por el que están pasando.

Estos novios, aunque no viven en la misma ciudad, hacen todo lo posible para verse. Escapadas fugaces a Nueva York de ella, viajes relámpago de él a Madrid… así se pasan las semanas, con el pasaporte en la mano y la maleta más que preparada. Hacía años que no veíamos a Richard tan ilusionado con ninguna mujer. Las miradas que se lanzaban los tortolitos el lunes por la noche dejaban constancia que entre ambos hay mucho amor y que nos quedan ‘Richandra’ para rato. Ya oímos a las compañías aéreas frotarse las manos.

richard gere y alejandra silva

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...