Hizo de Gaspar en la cabalgata de Cádiz

El 'Rey Mago' Fonsi Nieto la lía en las redes

Espectadores del desfile en Puerto de Santa María le acusan desde Instagram de mostrarse desmotivado y serio y él se defiende

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto de Rey Mago

Más Sobre...

Polémicas de famosos Redes sociales famosos

6 de enero de 2017, 14:17

La víspera de Reyes saca lo mejor de la gente. Es un día en el que muchos de nuestros famosos se disfrazan de reyes magos, pajes y carteros reales desfilan en las cabalgatas para repartir ilusión, regalos y caramelos entre los pequeños. Algunos de ellos son Manuel Díaz 'El Cordobés', Fran Rivera, Pastora Soler, India Martínez, entre otros, que disfrutan más que los niños del importante rol y lo desempeñan con mucha profesionalidad y alegría.

Fonsi Nieto ha engrosado la lista este año de famosos que se convierten en reyes magos por un día, pero la experiencia no ha acabado tan bien como esperaba. Despreocupadamente, el Dj ha compartido en sus redes la imagen que atestiguaba que este año ha ejercido como tal en la cabalgata de Puerto de Santa María, en Cádiz. Enmarcado en un escenario muy deportivo, que hace referencia a su pasado como piloto de motos, Fonsi aparece feliz caracterizado de rey mago con una frondosa barba pelirroja, una gran corona y un vistoso traje. Aunque en el texto que acompaña la foto haya escrito que es Gaspar, el color de su barba le delata: es un Melchor como la copa de un pino. Quizás por ahí ya empezaban mal las cosas para el expiloto, que no tiene muy claro el nombre correcto de Sus Majestades.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, esa ha sido la mínima preocupación del ex de Alba Carrillo después de que se le haya helado la sonrisa cuando ha comprobado que, en vez de mensajes de buen rollo, ha empezado a lloverle críticas de espectadores de la cabalgata en la que había participado. Los usuarios de Instagram le han acusado de estar "muy serio", y "más pendiente del móvil que de tirar caramelos a los niños". Una actitud que han calificado de "falta de respeto a El Puerto y a sus ciudadanos" y por la que han pedido a los auténticos Reyes Magos que le traigan "mucho carbón".

Nieto no ha podido quedarse callado y ha sentido la necesidad de responderles y de defenderse. Respecto a las acusaciones de haber utilizado mucho el móvil, ha declarado que lo usó para hacer fotos para la marca de caramelos y para el club de fans de Valentino Rossi, que habían colaborado con la cabalgata desinteresadamente. El Dj ha confesado también que sufre alergia a los caballos, animal sobre el que tuvo que desplazarse durante una parte del desfile. "Nadie me informó de que había que montar a caballo y la última vez que me monte en uno acabe en el hospital", ha escrito. "En las redes sociales es muy fácil criticar sin saber verdaderamente lo que hay detrás", ha acabado diciendo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...