Pedro Almodóvar y Jared Leto, invitados de Riccardo Tisci

'Revival' ibicenzo de Naomi y Kate en la fiesta del verano

¿Y tú qué opinas?

4 de agosto de 2014, 10:02

Ibiza es un universo paralelo, con sus propios habitantes y saraos. Mientras algunos buscan en las cubiertas de los yates y en las alfombras rojas las imágenes más suculentas de las celebrities, el underground sigue siendo su hábitat natural. Y este fin de semana se ha vuelto a demostrar. ¿Que Kate Moss y Naomi Campbell se retiraron de la noche hace tiempo? Bueeeno, vean las fotos que aquí nos acompañan y que cada uno saque sus propias conclusiones. "Lo que queda en Ibiza, se queda en Ibiza", ha escrito el futbolista Dani Alves en las redes sociales este fin de semana. Pues eso. 

El viernes, el director artístico de Givenchy, Riccardo Tisci, celebraba su 40 cumpleaños en la discoteca Amnesia. El aclamado diseñador, bendecido incluso por la implacable Suzy Menkes del 'International New York Times', tiró la casa por la venta y dejó constancia de que a amigos famosos pocos le ganan. Los toques góticos que da a sus prendas también se pudieron palpar entre los invitados, en especial con la presencia de it-boys tan excéntricos y originales como Andy Brodin y Josh Quinton.

No faltaron súper modelos. Claro que no. Naomi Campbell, Kate Moss y Jon Kortajarena... Había directores de cine como Pedro Almodóvar, futbolistas como Neymar jr., cantantes como Kanye West, Puff Diddy y Ciara... Sí, la lista es interminable.

Justin Bieber posó con Kim Kardashian y su marido, Kanye West. Es más, la Karsdashian aprovechó el cumpleaños de Tisci para buscar una foto en la que aparece desnuda (es de momentos antes de su boda), colgarla en su cuenta de instagram y felicitarle. Todo un detalle, ¿no?

Vestidos de negro tal y como se pedía en la invitación, con alguna excepción (léase Kate Moss), los invitados pudieron disfrutar de una espectáculo ecuestre antes de desfasar como toca en una fiesta de 40 aniversario. Uno de los mejores momentos de la celebración fue cuando el regalo de los West-Kardashian tomó cuerpo. Kanye West quiso felicitar a su amigo con una actuación sorpresa que se convirtió en uno de los momentos de la noche. "El mejor regalo de cumpleaños de mi vida", ha dicho Tesci. 

La fiesta, tal y como se puede comprobar en algunas fotografías, terminó de día. Cumplir 40 años es algo único. Así que algunos acabaron la noche con un refrescante baño en el mar. "Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza".

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus