¿Ha perdonado al padre de su hija?

El revelador gesto de Khloé Kardashian que confirma cómo está su relación con Tristan

Acaba de presentar a True Thompson en sociedad

Khloe Kardashian Kim Kardashian
1 / 4

1 / 4

True Thompson. El mundo ya conoce a True Thompson

2 / 4

Khloe Kardashian. La decicisión de Khloe

Gtres

3 / 4

Kris Jenner. Día de la madre alejada de la suya, Kris Jenner

Instagram

16 de mayo de 2018, 15:07 | Actualizado a

Ha tardado un mes pero por fin ha llegado. Nos referimos a la presentación en sociedad de True Thompson, la primogénita de Khloé Kardashian, que en lugar de nacer con un pan bajo el brazo, vino al mundo envuelta en polémica. La hermana de Kim Kardashian ha utilizado su Instagram para compartir con el mundo el primer vídeo de la pequeña, aprovechando que fue el Día de la Madre.

El hecho de que Khloé no haya viajado a Los Ángeles a celebrar el Día de la Madre junto a sus hermanas y su madre, podría indicar que ha decidido darle una oportunidad a Tristan, el padre de la criatura. La empresaria dejó, además un mensaje en sus redes sociales: "Tu hogar está donde está el corazón". Y parece que de momento, su hogar sigue en Cleveland con el padre de su hija.

Y es que el que debía ser uno de los momentos más felices en la vida de la hermana de Kim Kardashian, fue todo un mal trago. Y todo por culpa del jugador de la NBA. Pocos días antes del alumbramiento, salieron a la luz varios vídeos de Tristan en compañía de otras mujeres. Más concretamente, con dos en un club en Nueva York y con una –una bailarina de striptease– entrando a altas horas de la madrugada en su habitación de hotel... para abandonarlo por la mañana cargada con una bolsa de viaje. Louis Vuitton, por supuesto.

Relacionado con esta noticia

El disgusto que se llevó Khloé fue tal, que se puso de parto a las pocas horas. La empresaria dio a luz en Cleveland rodeada de su madre –la 'Momager' Kris Jenner– y sus hermanas, Kourtney y Kim –recién llegadas de un viaje en las Islas Caicos– y Kylie. A pesar del disgusto, Tristan estuvo presente durante el parto y lo abandonó unas horas después de que Khloé diera a luz.

Desde entonces el estado de la relación entre Khloé y el deportista es todo un enigma aunque el goteo de noticias ha sido constante. Unas revelaban que Khloé culpaba a las 'groupies' de aprovecharse de su novio famoso mientras estaba borracho. Otras aseguraban que Khloé estaba enfadadísima con su pareja y que, seguramente, no podría perdonarlo y que en cuanto su salud se lo permitiera, dejaría Cleveland para volver a Calabasas, donde vive toda su familia. Las Kardashian, por su parte, no tuvieron reparos en comentar a allegados muy dispuestos a filtrar sus declaraciones que estaban "asqueadas" con la actitud de Tristan. En la mente de todos están las continuas infidelidades de Lamar Odom, el primer marido de Khloé, de quien se divorció en 2016, poco antes de conocer a Tristan.

Los seguidores del reality 'Las Kardashian' saben bien que Khloé puede tener manga ancha con las infidelidades, como demostró que durante años fuera incapaz de dejar a Lamar, a pesar de sus infidelidades y adicciones. Quedarse embarazada de True fue casi un milagro para Khloé, y teniendo en cuenta el gran sentido que tiene la familia para las Kardashian –a nivel sentimental y empresarial– todo apunta a que ha puesto el bienestar de su hija por encima del suyo. La pregunta es: ¿cuánto durará su decisión?

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?