¿Quién se ha perdido la cita?

La reunión de los Javis con los triunfitos: música y mucho buen rollo

La casa de Javier Ambrossi y Javier Calvo se ha convertido en el epicentro de las reuniones post 'OT'

Aitana OT Cepeda OT Nerea OT Javier Ambrossi Javier Calvo Roi OT Ana Guerra OT
1 / 7

1 / 7

javis ot. Reunión en casa de los Javis

2 / 7

javier calvo y roi. Los más bromistas

3 / 7

aitana cepeda casa javis. Siempre juntos

4 / 7

baile roi ana guerra. Baile latino

5 / 7

ana guerra y roi. El enganchón

6 / 7

aitana ot. Adiós pintalabios

Más Sobre...

Fiestas famosos OT Operación Triunfo

6 de abril de 2018, 19:39 | Actualizado a

La casa de los Javis se ha convertido en la segunda casa de los concursantes de 'Operación Triunfo' desde antes, incluso, de que la Academia cerrase sus puertas. Tanto es así que cada poco tiempo tenemos noticias de un nuevo encuentro en su residencia madrileña. En esta ocasión Nerea, Roi, Cepeda, Aitana y Ana Guerra han sido sus invitados de honor.

Relacionado con esta noticia

Las fiestas en casa de los Javis están alcanzado la categoría de míticas. Los triunfitos se reúnen allí entre concierto y concierto y se lo pasan de maravilla. Los invitados en esta ocasión han sido Nerea, Roi, Cepeda, Aitana y Ana Guerra que se han quedado a dormir en casa de sus exprofesores. Nosotros tenemos todos los detalles porque ambos lo han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram.

Uno de los momentos más divertidos ha sido el que han protagonizado Roi y Ana Guerra. Ni cortos ni perezosos se han puesto a bailar juntos. Les ha quedado muy bien todo hasta que el reloj de Roi se ha enganchado con el pelo de su compañera. Los dos han protagonizado un momento de lo más divertido intentando deshacer el nudo.

Otra de las protagonistas de la velada ha sido Nerea, que ha estado junto a Javier Ambrossi y jugando con la perrita de la pareja. En los Stories que han compartido también hemos podido ver a Aitana y Cepeda. Después de que nuevos indicios apuntaran en dirección a una nueva crisis entre la catalana y su novio, 'Cepetana' han estado sentados juntos en todo momento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?