mecánicos por un día

Reunión de cuñados: Fernando Verdasco y Julio José Iglesias

El hermano de Ana Boyer y el tenista se entienden a las mil maravillas, mucho más desde que pasan más tiempo en Miami

Julio Iglesias jr. Ana Boyer Fernando Verdasco
Reunión de cuñados: Fernando Verdasco y Julio José Iglesias

Más Sobre...

Familias Tenistas famosos

3 de abril de 2017, 16:36

El roce hace el cariño y eso es lo que les está pasando a Julio José Iglesias y a su cuñado, Fernando Verdasco, que a base de tanto quedar los domingos para hacer planes familiares se han convertido en más que en cuñados, en mejores amigos.

Relacionado con esta noticia

El tenista y Ana Boyer cada vez pasan más tiempo en Miami, donde tiene establecida su residencia el concursante de ‘TCMS1’ desde hace años, por no decir décadas. El tenista y la abogada están encantados con el ritmo de vida americano y disfrutan al máximo sus estancias en la soleada Florida. Los domingos son los días perfectos para ver a la familia y hacer planes caseros, y ellos así cumplen. Sin ir más lejos, los dos cuñados se pusieron manos a la obra a realizar algunos ‘apañitos’ en el hogar. Iglesias, armado con lo que parece un spray de pintura, se encargó de dar color a unos bidones, mientras su ‘compadre’ se hacía fotos y le señalaba. Igual no fue de mucha ayuda pero seguro que hizo más llevadera la sesión de pintura. Se ve que al deportista le va más la supervisión.

Tras colgar la foto, las reacciones de Ana y Charisse no se hicieron esperar. Eso sí, fueron escuetas, pues ellas son más de emojis que de palabras. “😍😍❤❤😂😂” dedicó la abogada, mientras que la modelo tampoco se cortó con las caritas de este teclado en el que sobran las letras: “ 👌🏼👌🏼😘”.

Parece que los dos tuvieron una sesión como mecánicos, pues Julio tenía problemas con su coche. “Si tienes una furgoneta vieja prepárate para las consecuencias. Cuando el calibre del combustible te dice que hay… hora de remolcar. Con estos coches tan viejos suele pasar”, escribió el hijo de Iglesias y Preysler después de ver cómo su vehículo le dejaba tirado y tenía que ser rescatado por la grúa. Suerte que ahí estaba su cuñado Fernando para ayudarle haciéndose un selfie.

If you own an old truck get ready for the consequences 😣 when your gas gauge says theres gas ........ TOW TIME . Con estos coches tan Viejos suele pasar😣

Una publicación compartida de Julio Iglesias, Jr. (@juliojrofficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...