"¿Eres más de mortero o de monedero?"

La respuesta más fuerte sobre sexo de Terelu: "Evidentemente, por delante"

Después de ¿eres más de Cola Cao o de Nesquik?, llega el "¿Eres más de mortero o de monedero?" de Lequio a Terelu

1 / 5

1 / 5

Terelu en el Programa de AR 1. Avance del nuevo capítulo de 'Las Campos'

2 / 5

Terelu en el Programa de AR 2. Pudor a la hora de hablar de sexo

3 / 5

Terelu en el Programa de AR 6. Respondiendo a Lequio

4 / 5

Terelu en el Programa de AR 8. El consejo de Ana Rosa

23 de marzo de 2017, 14:11

El plató de 'El programa de AR' se ha revolucionado esta mañana. El detonante ha sido la visita de Terelu Campos, quien ha ido a presentar el avance del capítulo de 'Las Campos' de este próximo sábado. Esta nueva entrega del docu-reality está focalizado en la relación que tienen María Teresa y Terelu Campos con el sexo. Un tema con el que Alessandro Lequio se ha sentido en su salsa y ha estado muy picarón con las preguntas que le ha hecho a la colaboradora de 'Sálvame'.

El tertuliano de Ana Rosa Quintana ha sido muy directo en sus preguntas, llegando a plantearle abiertamente qué clase de prácticas sexuales disfruta y si suele 'jugar' consigo misma en la intimidad.

Relacionado con esta noticia

Las nuevas imágenes mostraban a Terelu haciéndose un perfil en una aplicación de móvil para ligar o en medio de una sesión de 'tupper sex'. Y a su madre María Teresa en animada charla con nuestra querida y admirada Pilar Eyre y Luján Argüelles sobre los inconvenientes y beneficios en las medidas de los miembros viriles. Los ingredientes de debate en 'El programa de AR' eran muy jugosos, con lo que han querido sacarle punta y divertirse. Algunos más que otros, como ha sido el caso de Lequio.

Arrancaba a preguntar Joaquín Prat: "¿Qué concepto tiene tu madre María Teresa Campos de "demasiado grande"?”. Y Terelu, rotunda, confesaba: "Me niego absolutamente a saber la vida íntima y sexual de mi madre. Me da un apuro que me muero". La presentadora seguía desarrollando cómo vive y habla de sexo y llegaba a la conclusión de que: "Yo no hablo de que tengo sexo, yo hablo de que no lo tengo".

Como un balón en lo alto dispuesto a ser rematado, entraba Lequio directo y aprovechaba para preguntarle: "¿Y masturbación?". Terelu ha sabido salir del aprieto con mucha naturalidad y ha declarado que lo hace "todos los días varias veces. En cuanto pillo un hueco".

El tercer grado no se ha quedado ahí y Lequio ha seguido con su objetivo de sonrojar a la hija de María Teresa Campos, no sin antes mandar a paseo la elegancia. Como si de una conversación de bar de carretera se tratase, el conde ha disparado: "¿Eres de mortero o de monedero? Mortero es por el 'pompis'...". La palabra 'pompis' no ha salvado a la pregunta de sonar soez pero, muy educada, sincera y con mucho sentido del humor, Terelu le ha respondido: "Evidentemente, por delante. Por detrás te dan en cualquier sitio que vayas".

Terelu también ha confesado que le da mucho pudor que su hija Alejandra escuche a su abuela y a ella misma hablar de sexo. "Con Alejandra hablo poco de estos temas", añadía.

A Ana Rosa Quintana le ha llamado la atención una imagen del avance donde Terelu aparece en una consulta médica llena de electrodos y cables. La colaboradora de 'Sálvame' ha dicho que se trata de un chequeo "porque no puedo dormir bien". Y la presentadora le ha dado un consejo: "Practica más sexo que dormirás mejor".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...