Arranca 'Supervivientes'

La respuesta de Bigote Arrocet al desplante de María Teresa Campos: "yo no sufro"

La presentadora contó que no iba a ver el programa y Edmundo se negó a pronunciar el nombre de su chica y tampoco le dedicó su salto desde el helicóptero

Bigote Arrocet helicóptero

Más Sobre...

Parejas famosos Supervivientes

21 de abril de 2017, 17:58

La nueva edición de 'Supervivientes' ya ha comenzado. Más de dos millones y medio de personas vieron este jueves el esperadísimo recital de saltos desde un helicóptero. Uno de los más esperados fue, sin duda, el de Bigote Arrocet que, para dar mayor intriga, saltó el último. Jorge Javier Vázquez desde plató le pidió al humorista que dedicara su salto pero, lejos de mandar un romántico mensaje a su pareja María Teresa Campos, Edmundo decidió dedicar su salto "a todos los saltadores olímpicos y especialmente a todos los que están viendo el programa".

Lamentablemente María Teresa Campos no estaba viendo el programa así que no debió sentirse aludida por la dedicación de su chico. La presentadora visitó el jueves por la tarde el plató de 'Sálvame' y allí reconoció que no iba a ver el programa: "No voy a ver la gala, no puedo. Me han invitado mis hijas a cenar a su casa para ver la gala, pero no estoy preparada". Lo cierto es que a María Teresa Campos no le ha hecho ni pizca de gracia que Edmundo se haya animado a participar en 'Supervivientes'. Algo que el propio Bigote ya reconoció en su momento.

Relacionado con esta noticia

La presentadora se sinceró este jueves en 'Sálvame' contando el verdadero motivo de su enfado: "Edmundo está fuerte y está bien, aguanta todo, pero no deja de tener una cierta edad y eso me preocupa y todo me afecta mucho" y añadía "he estado muy feliz con él antes de irse a la isla. Que me he separado, no. Que me he enfadado, sí. Me enfadó que fuera, por lo de la edad".

Resulta que María Teresa está preocupada por la salud de Bigote y por eso no quiere ver 'Supervivientes'. Pero, en el estreno del programa, Edmundo le mandaba el siguiente mensajito a su chica: "Ella dijo que no me vería porque no quería verme sufrir, pero yo aquí no sufro". Habrá que ver ahora si, después del recadito de Edmundo, María Teresa recapacita y se pone a ver 'Supervivientes'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...