Mal rollo

El reproche de Marco Ferri a Jordi González por llamarle machista

Le sentó fatal el vídeo de despedida de su novia Aylén, donde sale pidiéndole que le lave la ropa y el presentador se lo recriminó

Marco Ferri

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip

27 de marzo de 2017, 17:31

En cuanto piense con la cabeza fría, Marco Ferri se dará cuenta del gran favor que le ha hecho 'GH VIP'. La semana pasada su novia Aylén Milla se convertía en la última expulsada del reality. Durante su salida, la pareja vio las imágenes del paso de la argentina por la Casa pero, como el propio Marco las describió después como "un vídeo que podría titularse "lo peor de Marco Ferri". En las imágenes se podía ver al concursante echándole en cara a su novia que no le lavara los calcetines o tendiera una de sus camisas.

Relacionado con esta noticia

Un hecho que no pasó desapercibido para Jordi González y que aprovechó para avergonzar a Ferri. "No te imaginaba tan 'moderno'. ¿Pero en qué siglo estamos?", le decía el presentador con ironía.

Aylén intentaba disculpar al concursante sin éxito, asegurando que aquellos reproches "fueron quejas tontísimas" y explicando que Marco "ve cariño en esos pequeños actos, porque me gusta cuidar a la persona como si fuese mi hijito, pero no pretende que yo le haga las cosas".

"Me dolió un montón la broma que me hizo Jordi. Me caí mal yo solo", le decía Marco a Daniela Blume. El italiano ha sido consciente de la mala imagen que está dejando, por un lado, ante la audiencia con esas actitudes machistas, pero tampoco ayuda mucho que le haya dolido más el comentario de González que la expulsión de su novia. Poco a poco ha ido enfriando su enfado y pensando como un estratega, algo que le podría salvar de la expulsión el jueves que viene. Marco, con humildad reconocía "todos esos momentos que se han visto en el vídeo. Dije cosas que no correspondían y he intentado manejar las cosas de la mejor manera". Asimismo, ha reconocido que una mujer no tiene que "hacer esas tareas domésticas para mostrar cariño a un hombre" y le ha acabado pidiendo disculpas a Aylén por su actitud.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...