tras el beso con Pantoja

El reproche de Kiko Rivera a Pablo Motos

El DJ visitó ‘El Hormiguero’ y recordó algunos de los momentos destacados de la entrevista con su madre

Kiko Rivera Isabel Pantoja Pablo Motos
El reproche de Kiko Rivera a Pablo Motos

Más Sobre...

El Hormiguero

7 de marzo de 2017, 09:49

Seguro que todavía recordáis el beso, sin venir ni a qué ni a cómo, entre Isabel Pantoja y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. De hecho, a nosotros a veces nos cuesta conciliar el sueño pensando en él. Pero si a nosotros nos impactó, qué no conseguiría en el impresionable Kiko Rivera, cuando era su madre quien protagonizó el minuto de oro. Ayer tuvo delante al hombre con el que se besó su ‘madrecita del alma querida’ y pudo decirle un par de cosas a la cara.

Relacionado con esta noticia

Rivera era el invitado de ‘El Hormiguero’ y el programa le puso las polémicas imágenes, mientras las hormigas decían con sorna “puedes llamar papi a Pablo”. Kiko le dijo al presentador “¿por qué tienes que estropear ese momento?”, y es que el beso llegó al finalizar la actuación de la tonadillera, “un hermano pelirrojo yo no lo quiero”, añadía. Pablo seguía con las bromas, mientras el DJ hacía acopio de uno de los lemas de su madre ‘dientes, dientes’. “Es la sexta o la séptima vez que vengo… ¡¡y todavía no me has dado un beso a mí!!”, espetó el marido de Irene Rosales, “y llega mi madre solo visitando una vez el programa y no le das uno… ¡le das dos!”. Tranquilo, Francisco, hay amor de Motos para todos, hasta para el tito Agus si también se pone ‘celosón’.

El hermano de Isa, de primeras, no quería imaginarse una Navidad en Cantora con Sisi, Trancas y Barrancas , pero tras meditarlo un poco (no mucho, no creáis) reconoció que, puestos a que su madre rehiciera su vida amorosa, “de lo cual yo sería feliz si ella lo fuera”, Pablo sería el candidato “perfecto”. Eso sí, "las hormigas no entran en casa". Con las buenas migas que harían con la perrilla...

El DJ visitó ‘El Hormiguero’ y recordó algunos de los momentos destacados de la entrevista con su madre

Puestos a que su madre rehiciera su vida amorosa, “de lo cual yo sería feliz si ella lo fuera”, Pablo sería el candidato “perfecto”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...