Su postura no convence

La reprimenda de los colaboradores de 'Sálvame' a Terelu Campos por Bigote Arrocet

Los compañeros de Terelu le han recriminado que no defienda al novio de su madre y que tampoco se enfade con los que le critican

bronca a terelu

Más Sobre...

Polémicas de famosos Supervivientes Sálvame

21 de abril de 2017, 20:17

Este viernes ha sido una tarde horribilis para Terelu Campos. La colaboradora ha tenido que analizar con el resto de compañeros el arranque de 'Supervivientes' y claro, uno de los grandes protagonistas de la gala fue, sin duda, Bigote Arrocet. La hija de María Teresa Campos quiere mantener una actitud discreta y prefiere no hablar mucho del novio de su madre, algo que le han recriminado sus compañeros.

El programa ha mostrado un vídeo en el que aparecían las reacciones de Mila Ximénez, Chelo García Cortés y Jesús Manuel al ver la gala. Los colaboradores fueron grabados mientras veían la gala en casa de uno de ellos y, desde la tranquilidad del sofá del salón, se despacharon a gusto contra Bigote Arrocet con comentarios como éstos: “No llora porque no echa de menos a nadie”; “¡Qué poca gracia tiene! ¡Ni para tirarse de un helicóptero!”. Al recoger el video, Kiko Hernández le recriminaba a Terelu: "no puedo creer que estén diciendo lo que están diciendo de Bigote y tú estés ahí plantada. Parece que te corre horchata por las venas". Kiko Matamoros se ha añadido a la reprimenda y también le ha echado en cara a Terelu que no reaccionara y que no defendiera a Edmundo.

Terelu Campos no ha querido entrar al trapo pero, ante la insistencia de sus compañeros, ha terminado enfadándose y gritando: "¿Y qué queréis que haga?". La colaboradora se encuentra en una situación complicada. Por un lado, se ve obligada por su trabajo a analizar el paso de Bigote Arrocet en 'Supervivientes' pero, por el otro, teme hablar de un tema que a su madre le hace daño.

Relacionado con esta noticia

María Teresa Campos ya anunció que no quiere ver el reality y que está enfadada con Edmundo Arrocet por aceptar participar en el concurso. Parece que tendremos un reality paralelo los próximos meses...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...