Cuidadito con él

La reprimenda de Lorenzo Caprile a Pablo Motos (a propósito de Doña Letizia)

El modista no ha dudado en corregir al presentador sobre la forma en la que debía referirse a Doña Letizia al hablar de ella

1 / 8

1 / 8

Lorenzo Caprile El Hormiguero6. Educación ante todo

2 / 8

Lorenzo Caprile El Hormiguero2. De Letizia a secas, nada de nada

3 / 8

Lorenzo Caprile El Hormiguero5. Un poco nervioso

4 / 8

Lorenzo Caprile El Hormiguero1. Pablo contraataca

5 / 8

Lorenzo Caprile El Hormiguero. ¡Qué picantón!

6 / 8

Lorenzo Caprile El Hormiguero3. ¡Un Nokia!

7 / 8

Lorenzo Caprile El Hormiguero4. Con un lexatín en el cuerpo

7 de mayo de 2018, 23:06 | Actualizado a

Tras su aplaudidísimo paso como jurado por el reality 'Maestros de la Costura', Lorenzo Caprile se ha convertido en una de las revelaciones televisivas de la temporada. El hecho de que compartiese tarea crítica con Palomo Spain y María Escoté nos hizo creer que pasaría más desapercibido, pero el público dejo claro que lo adora. Por eso, Pablo Motos no ha dudado en invitarlo a 'El Hormiguero' y el modista (como prefiere que lo llamen) le ha puesto en una situación un poco incómoda cuando han sacado el tema de su relación estilística con Doña Letizia.

Relacionado con esta noticia

Todo ha ocurrido cuando Pablo Motos le ha felicitado por el maravilloso traje rojo que Doña Letizia lució en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, que fue su presentación oficial ante la realeza europea. "A mí el vestido que le hiciste a Letizia es uno de mis preferidos". Inmediatamente, Caprile le ha corregido: "Doña Letizia, que ahora además en la Reina de España". ¡Ojito con Lorenzo que no le gustan nada las inexactitudes!

De hecho, nada más llegar al plató, el modista ha dicho: "¿A ti te llaman 'periodisto'? Pues eso. Es que no sé por qué no le hacemos más caso a la Real Academia Española de la Lengua". Viendo que el jurado de 'Maestros de la costura' estaba un poco nervioso, Pablo ha querido hacer que su invitado estuviese cómodo y le ha instado a que se relajase: "Tú tranquilo". Pero Lorenzo no lo tenía tan claro: "Es que todo el mundo me ha dicho que cuidadito contigo que...". A lo que el presentador le ha dicho que "soy muy suave hasta que te descuidas". Y ahí, atentos, porque Caprile ha atacado: "¿Qué me descuide en qué sentido? Procuraré no ponerme por detrás". ¡Boom!

Y es que el modista estaba tan nervioso que ha confesado que dos horas antes de poner un pie en 'El Hormiguero' se había tomado un lexatín. ¡A tus pies Caprile!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?