te contamos cuál fue el mayor susto de todos

Repesca terrorífica en GH17

¿Quién volverá a entrar en la casa?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-10-28 a la(s) 09.05.01. Con el miedo ya superado y llenos de nata

2 / 5

Captura de pantalla 2016-10-28 a la(s) 09.04.51. Los expulsados ya están en el apartamento

3 / 5

Captura de pantalla 2016-10-28 a la(s) 09.05.03. Boca al suelo

4 / 5

Captura de pantalla 2016-10-28 a la(s) 09.06.50. La que de verdad se asustó fue Candelas

Más Sobre...

Gran Hermano

28 de octubre de 2016, 09:34

¡Empieza la repesca en ‘Gran Hermano! ¿Cómo? ¿Tan pronto? Parece que sí. Este año se nos han pasado volando las primeras semanas de GH17, pero si echamos la vista atrás, ya hay un buen plantel de posibles candidatos a ser repescados: Pablo, Candelas, Montse y Fernando.

Relacionado con esta noticia

En plena noche de Halloween, nuestra gala preferida del reality, los habitantes de la casa más vigilada de Guadalix se han enterado que volverán a ser uno más. Sus compañeros expulsados viajaron a su exhogar para aterrorizarlos vestidos de payasos, esqueletos y zombies. Algunos, con bastante mala baba (sí, te miramos a ti Pablo por tu idea de tratar de arrancarle el peluquín a Miguel), asustaron a sus compañeros y se enteraron de golpe de que son los candidatos a la repesca. La noticia, que debía suponer una tremenda alegría para los expulsados, no cayó igual de bien en todos, por ejemplo Candelas, que no se lo esperaba, se acordó de que como resulte escogida para volver a GH ¡¡no podrá ver a su hermana casarse!! El drama es tremendo porque su hermana se casa ¡¡¡este sábado!!! Vamos, que no la va a ver de todas todas…

Que la repesca sea ahora nos da que pensar una cosa: si se hubiera llevado a cabo el Contraclub, eso significaría que Pablo y Maite llevarían conviviendo 5 semanas. 35 días encerrado con la navarra, eso sí que es terrorífico y no un pasaje de los que montan en GH por estas fechas. Muy probablemente Pablo estaría tocadísimo y sería la primera vez que vemos un zombie DE VERDAD en el programa.

El caso es que sus compañeros se han alegrado de volver a tenerlos cerca, no tanto de los tartazos que les han arreado, pero digamos que hacen balance positivo de la experiencia.

Esta semana están nominados Bárbara, Adara (estas ya parecen fijas), Pol (nominado directo y le ha hecho enfadarse con Clara) y Alain. ¿Quién será el próximo en salir de GH?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...