Cuando tras once años de matrimonio con Rocío Jurado Ortega Cano se quedó viudo, nadie podía imaginar el giro tan radical que sufriría su vida. Durante cinco años se encargó en cuerpo y alma de sus dos hijos, Gloria Camila y José Fernando hasta que en mayo de 2011 un trágico accidente cambió su destino para siempre.

Artículo recomendado

Ortega Cano sobre José Fernando: "Su mente necesita ayuda"

Ortega Cano

Tras una complicada recuperación, Ana María Aldón apareció en la vida del diestro y, cuando todavía estaban conociéndose, se enteraron de que estaban esperando un bebé. La llegada del pequeño, lejos de quebrar la incipiente relación de la pareja, que ya luchaba contra los 25 años de edad que les separan, afianzó su unión.

El pequeño José María se convirtió en el primer hijo biológico del diestro y el segundo de la de Sanlúcar, que tiene otra de una edad muy similar a la de Gloria Camila y que ha hecho muy buenas migas con los dos hijos de Ortega y la Jurado.

La llegada de Ana a Yerbabuena tuvo unos comienzos complicados tal y como el torero contó en su momento. Aunque ahora se llevan estupendamente, a Gloria y José Fernando no les sentó del todo bien la velocidad con la que se estaban sucediendo los cambios, pero esto quedó completamente atrás cuando nació el niño, que pronto se convirtió en la alegría de todos en aquella finca.

Ahora que se ha retirado de los ruedos, que su hijo José Fernando está recibiendo un tratamiento que parece tener resultados, que Gloria Camila ha decidido volver a la universidad para estudiar su pasión al lado de su querido Kiko y que el pequeño tiene ya casi cinco años, José Ortega Cano ha dado un paso más en su relación y, tras meses prometidos, han puesto por fin fecha a la boda con la que llevaban soñando años.