annus horribilis

Repasamos el año más duro para María José Campanario

Los problemas de salud han enturbiado su felicidad

1 / 8

1 / 8

Un mal año

Gtres

2 / 8

Visita constante a hospitales

Gtres

3 / 8

Cierra redes sociales

Gtres

4 / 8

Su mayor apoyo

Gtres

5 / 8

Cumpleaños ingresada

Gtres

6 / 8

Se aplaza la boda

Gtres

7 / 8

Operada

Gtres

Más Sobre...

Televisión Toreros Salud Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Telecinco

14 de julio de 2017, 12:59

No cabe duda de que está siendo un año duro para María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique está recibiendo tratamiento en un centro psiquiátrico a causa de los problemas de salud que padece. A pesar de que sufre fibromialgia desde hace doce años, no se dio a conocer la noticia hasta hace unos meses, quizás los peores de su vida. Durante este tiempo, Campanario ha tenido que frecuentar de manera constante los centros hospitalarios convirtiendo su vida en un auténtico calvario debido a los fuertes dolores crónicos que sufre.

Relacionado con esta noticia

Sin duda alguna esta es una de las etapas más complicadas de la vida de María José Campanario quien en sus momentos de hospitalización solo podía recibir la visita de su marido, su mejor y más importante apoyo. Ella misma ha hecho partícipe a sus seguidores de las redes sociales de su estado anímico y de salud hasta que, finalmente, también decidió cerrar esta ventana a la sociedad por las críticas que recibía tanto por la enfermedad como por su ya mítico enfrentamiento con Belén Esteban.

La Semana Santa o su 38 cumpleaños han sido algunas de las fechas que han sido enturbiadas por la enfermedad. Durante el mes de abril estuvo ingresada durante tres semanas saliendo únicamente del centro para acudir a un juicio por una demanda que ella misma interpuso a María Patiño y por la que ha acabado ganando. Las crisis esporádicas han crecido exponencialmente al igual que sus visitas al médico que también coincidieron con el día de su 38 cumpleaños, una fecha que no pudo compartir con sus hijos.

Su vida personal también se está viendo alterada por estas circunstancias. Hace apenas un mes, la odontóloga y el torero anunciaban su intención de volver a pasar por el altar tras quince años de su primera boda, sin embargo, este sueño también ha tenido que ser aplazado debido a una nueva recaída de salud. La ceremonia estaba prevista que se celebrara el próximo 15 de julio – día de su aniversario- y fue el propio diestro quien decidió hacer público la demora de la misma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...