En la tercera parte de la película

Renée Zellweger, una Bridget Jones muy cambiada ¡y embarazada!

La actriz protagoniza ‘Bridget Jones’s Baby’

renee zellweger en bridget jones baby

Más Sobre...

Cine Rodajes famosos

9 de octubre de 2015, 14:00

Vuelve Bridget Jones y vuelve con una cara completamente diferente. Renée Zellweger, la actriz que le dio vida, tiene una apariencia diferente pero esto no ha sido un impedimento para que vuelva a ponerse al frente del proyecto que lleva por título ‘Bridget Jones’ Baby’, la tercera parte en la que veremos a su protagonista luciendo embarazo.

Ella repetirá su papel y también lo hará Colin Firth, quien desde que se estrenó la primera película ha ganado un Óscar por su papel en ‘El discurso del rey’. La cara nueva que aterriza en el set de rodaje es Patrick Dempsey (‘Anatomía de Grey’), de quien no se sabe qué personaje hará, aunque todo apunta a que puede que sea el nuevo hombre que haga tambalear la vida a esta británica tan políticamente incorrecta.

Al que no busquéis porque no lo encontraréis, es Hugh Grant. No han contado con el inglés para este proyecto, aunque fuera uno de los personajes más divertidos de la saga.

En las primeras imágenes que se han filtrado del rodaje podemos ver a Renée paseando su embarazo por las calles de Londres, con su estilo tan particular. Esta vez la actriz no ha tenido que engordar como en las anteriores películas, sino que, directamente, ha recurrido a postizos.

Renée fue noticia el año pasado por sus operaciones de cirugía, cuando pasó de tener una expresión, a tener otra completamente diferente. Su rostro había mutado de tal manera que en ella nada quedaba de las facciones que nos conquistaron en ‘Chicago’

Esta película pretende rescatar el espíritu del primer film, puesto que su directora vuelve a ponerse al mando y el guión ha sido escrito por ella y por David Nicholls.

Los primeros rumores apuntan a que la película estaría lista para su estreno el próximo año de cara al otoño-invierno.

renee zellweger en bridget jones baby

Noticias relacionadas

Loading...