¿Por qué te has hecho esto?

Renée Zellweger más operada que nunca

¿Y tú qué opinas?

Renée Zellweger operada
gtres

14 de marzo de 2014, 14:14

Que alguien le diga a Renée Zellweger que por favor pare en seco sus operaciones, que ya no parece ni ella.

¿Os acordáis de la torpe Bridget Jones? ¿sí? Pues seguro que si veis a su actriz ahora os costará encontrarle algún parecido con la de aquella película. Es cierto que Renée Zellweger cada vez que se tenía que poner en la piel de la treintañera británica tenía que engordar unos cuantos kilos, pero, hasta donde nosotros sabemos, esto no influye en cómo de rasgado tenga uno el ojo. Y es que mientras que ella antes presumía de tener unos de los ojos más especiales de Hollywood, la cirugía ha hecho que esto no siga siendo así.

Porque ¿somos nosotros o la de Chicago se ha abierto los ojos y ha renunciado a su característico ojo rasgado? Apostaríamos porque esa ha sido la operación que ha hecho que su cara cambie por completo, aunque imaginamos que también habrá ayudado que las infiltraciones y las inyecciones de botox que esta llevará en su rostro.

Es una pena que actrices tan bellas como Renée Zellweger se operen y se retoquen tantísimo y acaben por perder la expresividad que un día las hizo grandes.

Temas Relacionados