La divertida Bridget regresa 12 años después

Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey revolucionan Madrid en el estreno de 'Bridget Jones' Baby'

La tercera película de la saga se estrena en nuestro país el próximo 16 de septiembre

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 16

1 / 16

Firth, Zellweger y Demsey. Renée Zellweger, flanqueada por Colin Firth y Patrick Demsey

2 / 16

Colin Firth

3 / 16

Patrick Demsey

4 / 16

Renée Zellweger

5 / 16

Tania Llasera

6 / 16

Norma Ruiz

7 / 16

Ruth Gabriel

8 / 16

Cecilia Gómez

9 / 16

Adriana Torrebejano

10 / 16

Manuel Velasco

11 / 16

Paloma Segrelles, madre e hija

12 / 16

Elena Ballesteros

13 / 16

Carla Pereyra

14 / 16

Candela Serrat

15 / 16

Dani Muriel

Más Sobre...

Cine Actrices famosas Actores famosos

10 de septiembre de 2016, 13:19

Los protagonistas de la tercera película de la divertida Bridget Jones han pasado por España para presentar 'Bridget Jones' Baby'. Encabezados por una simpática Renée Zellweger -a la que cada vez le cuesta más abrir los ojos- y sus dos 'partenaires', Colin Firth y Patrick Demsey, el trío estuvo acompañado por numerosos rostros famosos que no quisieron perderse el preestreno del filme.

Relacionado con esta noticia

Con anterioridad, en la rueda de prensa, solo hubo una condición: nada de preguntas personales. Y es que Renée está ya un poco harta de que se le cuestionen sus cirugías estéticas -que no son pocas, por cierto-, así como que la prensa no haga más que recoger chismes sobre las celebrities. Pero sí habló de su personaje: “Creo que todo el mundo se reconoce en ella. Nos relacionamos con su humanidad e imperfecciones, especialmente estos días en los que nos bombardean los medios con imágenes e ideas de lo que supuestamente tenemos que ser, cómo tenemos que parecer, y lo que supuestamente tenemos que adquirir”.

Para Colin Firth, el estirado señor Darcy, “La película no tiene mensajes, es una comedia romántica, pero en el corazón de la historia está el miedo a la soledad”.

En 'Bridget Jones'Baby', la protagonista está separada de Darcy, pero tras unos días un poco locos se queda embarazada y desconoce si el padre es el abogado Mark Darcy o un multimillonario estadounidense, papel que interpreta Patrick Demsey. El actor norteamericano toma el relevo de Hugh Grant, que no quiso trabajar en esta tercera entrega de la historia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...