"Antes de ir a votar...un café con leche por favor…"

Remolonear en la cama con Cristina Pedroche y David Muñoz

¿Y tú qué opinas?

Cristina pedroche y david muñoz en la cama

25 de mayo de 2015, 10:13

Cristina Pedroche y David Muñoz no tienen filtros. Afortunadamente para nosotros. La pareja nos muestra su relación de la manera más natural posible, nunca se han escondido, ni piensan empezar a hacerlo ahora. Por eso no resulta extraño que nos convirtamos gracias a una de las últimas actualizaciones del Instagram de la presentadora en un tercer miembro en su cama, porque hasta ahí nos ha llevado la ‘Pekín Express’.

 

La pierna bronceada de ella descansa sobre la pálida de su compañero de cama. La pareja aprovechó la mañana de domingo para remolonear un poco nada más despertarse, darnos un poquito de envidia con su maravillosa relación y recordarnos algo muy importante que había que hacer ayer: votar. “Antes de ir a votar… un café con leche por favor”. Cariñitos en la cama, desayuno que cargue las pilas y a la calle a ejercer nuestro derecho como ciudadanos, claro que sí.

 

La vallecana estrena esta noche la nueva edición de ‘Pekín Express: La ruta de los mil templos’, y está muy nerviosa por esta gran oportunidad. Recientemente visitó ‘Zappeando’ y ahí confirmó que sus looks serán de lo más tapaditos, porque  el programa ha querido que los verdaderos protagonistas sean los concursantes, que son los que se darán la paliza para completar cada etapa del concurso. Pedroche confesó haberlo pasado mal con las altas temperaturas con las que tuvieron que grabar, especialmente llevando brazos y piernas cubiertos, dado que para visitar los templos hay que cuidar el vestuario y no se puede enseñar de más. Como anécdota contaba que la falda larga con la que la veremos hoy la llevó dos días seguidos mientras pasaba muchísimo calor, así que cuando se terminó la grabación les pidió a sus compañeros si podían quemar la prenda. No quería volverla a ver en su vida.