"Caí en una depresión"

La relación entre Chenoa y David de María, que finalizó con una depresión

Una colaboración musical con romance incluido

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

david de maria chenoa 46. Una canción que lo cambió todo

2 / 7

david de maria chenoa 45. Confirmación sobre el escenario

3 / 7

david de maria chenoa 47. Depresión

4 / 7

david de maria chenoa 42. Él aún pensaba en su anterior chica

5 / 7

david de maria chenoa 43. Ahora David está enamorado y es padre

6 / 7

david de maria chenoa 44. El Reencuentro le ha salpicado

31 de octubre de 2016, 17:23

El Reencuentro de OT1 ha salpicado a todos, hasta a artistas que, en un principio, no tienen nada que ver, como David de María. El cantante fue por algún tiempo pareja de Chenoa y ahora hemos sabido algo más de cómo fue esa relación entre cantantes.

Relacionado con esta noticia

El gaditano, que acaba de ser padre con su chica, Lola Escobedo, ha contado algunos detalles tan llamativos como que cuando finalizó su relación con la 'triunfita' sufrió una profunda depresión. "Yo venía de otra industria, de hacer pequeñas cancioncitas. Ella (Chenoa) era muy demandada por los medios. Caí en una depresión". Así de sincero se ha mostrado con Vanitatis en una entrevista en la que no se ha callado nada. Esta es la primera vez que le escuchamos decir algo así.

Ha desvelado cómo fue el inicio de la relación: "Fue un romance después de colaborar juntos en 'Que yo no quiero problemas', una canción que fue un éxito. Saltó una chispa especial, sólo que yo no había olvidado una relación anterior, con la que acabé volviendo", relató. La persona de la que se refiere en Elsa Pinilla, actriz surgida al amparo de ‘Al salir de clase’ y llegó a formar parte del grupo musical Tess. Los dos mantuvieron una acalorada historia de amor de infinitas idas y venidas, y entre medias apareció Chenoa, que supuso un soplo de aire fresco para él y se ilusionó por la mallorquina. Lo que no sabía es que esta historia iba a acabar con él profundamente triste.

Lo suyo fue una amistad con mucha sintonía que trascendió el plano estrictamente profesional. “Nosotros nos hicimos amigos, muy amigos. Sin embargo hubo química entre los dos, ‘feeling’, y empezamos algo más, pero nada demasiado serio. Eso pasó a la prensa y entonces se multiplicó todo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...