La relación de 'Bigote' Arrocet con las hijas de María Teresa Campos

¿Cuántos y cómo han sido los momentos compartidos? Sometemos a examen los encuentros entre el humorista, Terelu y Carmen Borrego

Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet

Más Sobre...

Las Campos

23 de agosto de 2016, 18:24

Todo está en los detalles y a la audiencia no le ha pasado inadvertido que entre Edmundo Arrocet y las hijas de su novia no fluyen las cosas. No hay 'feeling'. No hay buen rollo entre el humorista, Terelu y Carmen Borrego. Por mucho que a María Teresa Campos le moleste y que Terelu ponga todo su empeño en negarlo y explicar la realidad de otra forma, salta a la vista que no mantienen la mejor relación del mundo, pero se toleran.

Los encuentros de la pareja acompañada por alguna de las hijas de la presentadora son contados y con mínimos gestos de cordialidad entre 'Bigote' y ellas. Los hemos recopilado y los hemos analizado: apenas cruce de miradas, apenas complicidad, apenas palabras compartidas. Situaciones así hay en todas las familias, ¿y qué? Si de estos dos años de amor entre María Teresa y Edmundo lo más negativo que ha trascendido ha sido esto, podemos extraer algo mucho más positivo: que Terelu y Carmen adoran a su madre y la quieren ver así, feliz, y han tomado la decisión (comprensiva) de no entrometerse en su relación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...