Con Alyson

La relación amorosa de la que Marco Ferri parece haberse olvidado en GH VIP

El ‘tonteo’ que se ha establecido entre el italiano y la americana tiene a toda la casa comentando

Marco Ferri Alyson Eckman
1 / 11

1 / 11

Su último mensaje

2 / 11

Pasaron la Navidad juntos

3 / 11

A juego

4 / 11

Me distraes. "Me distraes"

5 / 11

Twerk

6 / 11

Está loca

7 / 11

Nos representa

8 / 11

Compartiendo mascota

9 / 11

Su postura favorita

10 / 11

Cita

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

30 de enero de 2017, 09:59

Qué solo se siente uno, a veces, en la casa de GH VIP, por eso es bueno encontrar confidentes y aliados con los que establecer fuertes vínculos. Le ocurre a Marco Ferri y a Alyson Eckmann, que se han convertido en el dúo inseparable de la edición. Un dúo con una tensión sexual a punto de estallar. Y todo esto es estupendo, si no fuera por un pequeño detalle: Marco tiene novia.

El italiano entró en la casa emparejado. Ella se llama Aylén Milla, y fue el primer trending topic que cosechó esta edición de GH VIP. ¿Por qué? Simplemente por el vestido cuajado de transparencias con el que acudió a defender a su novio en la primera gala.

Relacionado con esta noticia

Alyson se ha mostrado sincerísima sobre sus sentimientos y le ha contado al modelo que se siente atraída por él, que le encanta, que se pone nerviosa cuando lo tiene cerca, que está ‘crazy’ por sus ‘bones’. A él se le nota que es de estas personas a las que le priva gustar, y le importa poco tener a una jovencita suspirando por él mientras tiene novia fuera. Él no desaprovecha la oportunidad de alimentar esa atracción consumiendo a la rubia en una pura duda.

Sabemos cómo se las gasta Ferri en Guadalx, el 'tonteito' que se trae con su compañera, pero ¿cómo es con su novia? Para empezar tenemos que recordar que Marco y Aylén se conocieron a la tele. Sí, parece que el patrón se repite. En un reality-show. Ajá. Pero en uno de encontrar/romper relaciones. Desde que salieron de este concurso en Chile, se convirtieron en una de esas parejas pluscuamperfectas que abundan en las redes sociales, en las que todo es maravilloso e idílico. ¡Vacaciones permanentes! ¡Abrazos infinitos! ¡Signo del corazón con los dedos todo el rato! ¡Selfies sexys! Un no parar.

Y, mientras, Alyson sin saber de qué va Marco. Pero es que Marco tampoco parece tenerlo muy claro… él dice que “está loca”, aunque después le hace un bailecito sexy y ejemplifica el dicho de ‘tira la piedra y esconde la mano’. Y Eckmann, toda sinceridad, ya le ha dicho de todas las formas posibles que la pone nerviosa, que la distrae... que le gusta, al fin y al cabo. Y él dale y que dale. Y Aylén fuera. Hace dos semanas le escribió esto: “Te extraño como mi otra mitad en el mundo, pero estoy feliz de que estés disfrutando una nueva experiencia en España. Te apoyo siempre! Ojalá te lleguen mis vibras de amor ❤️ y luz !! Yo fuerte aquí fuera, tu sé fuerte allí dentro y sé tú”. Desde entonces, silencio. Solo selfies. De ella sola.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...