Ejemplo de elegancia

La reina Letizia, tras los pasos de Melania Trump

Por primera vez, doña Letizia apostó por un vestido de la firma española Delpozo

Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia Rafa Nadal
1 / 7

1 / 7

Letizia, protagonista

Gtres

2 / 7

Primera vez

Gtres

3 / 7

Tras los pasos de Melania

Gtres

4 / 7

Detalles elegantes

Gtres

5 / 7

Complementos a juego

Gtres

6 / 7

Atrevido y polémico

Gtres

Más Sobre...

Vestidos de las famosas Diseñadores famosos

5 de diciembre de 2017, 12:54

La pasada noche tenía lugar la entrega de los ‘Premios As del deporte’, en la que se daban cita estrellas como Rafa Nadal, Mireia Belmonte, Pau Gasol o Ruth Beitia. A pesar del alto nivel entre los invitados, la reina Letizia, que acudía junto al Rey para presidir el acto, se convirtió en una de las protagonistas de la noche y es que, por primera vez, llevó un vestido de la firma Delpozo.

Relacionado con esta noticia

La marca capitaneada por Josep Font es una de las favoritas por muchas famosas cuando tienen que lucir impecables. A nombres como el de las actrices Cate Blanchett, Julianne Moore, Keira Knightley o Kate Mara se le han ido sumando otras como Michelle Obama y, más recientemente, Melania Trump.

Siguiendo los pasos de la primera dama de Estados Unidos, la reina Letizia por fin se ha atrevido con un vestido de la casa española que ha enamorado a tantas celebs internacionales. Para la cita, la consorte eligió una elegante pieza de color azul noche, de corte midi, marga francesa, y un original escote bardot que dejaba uno de sus hombros al aire. Un diseño de lo más sencillo en el que destacaba la silueta ajustada y la voluminosa flor que adornaba el hombro derecho.

Se trata de una pieza de la colección pre-fall 2017, disponible en la web de Delpozo por 2.261 euros y que doña Letizia combinó con salones de Nina Ricci, bolso baguette y los pendientes de Chanel que le regalaron los reyes de Jordania durante su visita oficial a España en 2015.

Un conjunto que ha sido muy alabado tras el llamativo look que lució hace unas semanas en la XXXIV edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, un vestido de estilo flapper de Teresa Helbig con el que dejó a más de uno con la boca abierta. La pasada noche, la Reina Letizia también sorprendió, aunque por ser una vez más ejemplo de elegancia y por haber confiado por primera vez en Delpozo, una firma que ha demostrado sentarle como un guante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...