una imagen insólita

La reina Letizia arrasa con su look rockero para acudir a unos premios

No le faltó detalle: tupé, ojos ahumados y pómulos marcados

Reina Letizia
1 / 7

1 / 7

DL u330629 055. Con tupé

2 / 7

DL u330629 049. Maquillaje marcado

3 / 7

DL u330629 054. Unos pendientes sencillamente perfectos

4 / 7

DL u330629 037. Mil rayas

5 / 7

DL u330629 062. Muy favorecida

6 / 7

DL u330629 044. El rey, de esmoquin

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Looks famosos Casa Real Española

14 de diciembre de 2016, 09:39

¿Recordáis cuando doña Letizia se presentó ante todos en los premios de una conocida revista estrenando corte de pelo? Entonces España entera alucinó con el atrevimiento de la monarca y ahora, casi dos años después, lo ha vuelto a hacer. Esta vez no se ha realizado ningún corte radical, sino que ha apostado por conseguir un efecto rockero dándole una vuelta de tuerca a su imagen clásica.

Relacionado con esta noticia

Esta vez no ha habido lugar para las ondas, ni para las trenzas de raíz, ni tan si quiera para los recogidos. La reina se ha dejado ver en los premios del periódico ABC luciendo un peinado de lo más favorecedor, con la melena hacia atrás y tupé con volumen. Hasta ahora no la habíamos visto decantarse por un look tan atrevido y de tendencia. Quizás el regusto rockabilly no abunde en las Casas Reales, pero ella ha dejado demostrado en sobradas ocasiones que no es una reina al uso, que le gusta la música indie, ir de conciertos, el cine en versión original y salir por el barrio hipster de Madrid. No, definitivamente no es como otras que ocupan cargos similares.

¿Os imagináis a Mary de Dinamarca con algo así? Nosotros tampoco. Además, Letizia llevó hasta el extremo su look, pues lo completó con un maquillaje duro, perfecto para la noche. Ojos ahumados, con destellos metalizados, labios jugosos y pómulos cinceladísimos a base de brochazos de colorete y de ‘bronzer’.

La elección de las joyas también fue perfecta. Unos pendientes largos, metalizados y muy sencillos funcionaban como contrapunto perfecto a su imagen para estos premios periodísticos.

Puede que, al estar rodeada de antiguos colegas de profesión, Letizia se animara con uno de sus looks más sofisticados. Los formalismos que gasta con otros jefes de estado quedaban aparcados para devolvernos a esa reina que es pura tendencia y a la que le encanta reencontrarse con otros periodistas.

El vestuario que escogió, no iba a la zaga a su maquillaje y peinado. Para la ocasión, escogió un vestido ajustadísimo, de silueta lápiz, manga larga y por la rodilla. Con transparencias y mil rayas verticales hechas en mil tejidos, lentejuelas, metalizados, terciopelo… se trataba de una creación de la firma Nina Ricci, de la colección Crucero 2017. Por una noche descansó de Varela y los que apreciamos un estilo más fresco, lo apreciamos.

¿Qué os ha parecido la imagen con la que nos sorprendió a todos la reina Letizia?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...