batió el récord de menos días

Regresa a ‘Supervivientes’ la peor concursante de la historia, Oriana

Hace tres años la ‘tronista’ participó en el concurso donde aguantó escasísimos días

Oriana Marzoli

Más Sobre...

Supervivientes

19 de junio de 2017, 11:16

Oriana Marzoli es, muy probablemente, una de las peores concursantes que ha tenido ‘Supervivientes’. Así de duro, así de cierto. La ‘tronista’, en su edición de 2014, aguantó en Honduras solo 4 días, y se vio sobrepasada por las circunstancias tan duras que le planteaba el reality, entre ellas: descubrir que el sabor del coco no tiene que ver con el del helado que se vende con ese nombre. Desde luego, ¡qué vicisitudes tan amargas le planteó la isla a la amiga de Aless Gibaja!

Relacionado con esta noticia

El caso es que, en un alarde de valentía sin precedentes, Oriana ha hecho el petate y ha decidido regresar a Honduras, coger el toro por los cuernos y ser la superviviente que nunca fue. La vida está plagada de segundas oportunidades, amigos. Nunca creáis lo contrario. Eso sí, ella regresa no como una participante más, sino como un fantasma del pasado. Este ‘rol’ con el que nos sorprende Supervivientes servirá para que Marzoli pase unos días en el palafito como compañía del zombie. Este año, entre fantasmas y muertos vivientes tenemos la edición más terrorífica del concurso. Normal que Juan Miguel no haga más que chillar.

Oriana ya ha confesado con quién quiere pasar este regreso al reality: Kiko. Y no, no es porque crea que con él formará un tándem maravilloso y se llevarán estupendamente, no; ella no le soporta y no puede esperar a decírselo a la cara. Con un comienzo semejante, se avecina tormenta eléctrica en los cayos.

Además del ‘fantasma del pasado’, el programa ha avanzado que, como en el clásico de Dickens, también habrá un fantasma del presente (¿quizás un exconcursante de esta edición?) y uno del futuro (¿el primer nombre confirmado del próximo año?).

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...