El chupete que le traerá suerte

El regalo más esperanzador de Carmen Borrego a Toñi Moreno: "Te lo mereces"

La hija pequeña de María Teresa Campos le traía un objeto muy especial a Toñi Moreno en un momento muy especial

Toñi Moreno Carmen Borrego Campos María Teresa Campos Terelu Campos
1 / 8

1 / 8

Amigas y compañeras

2 / 8

De detrás de las cámaras a protagonista

3 / 8

'Las Campos' ha sido un gran cambio en su vida

4 / 8

Amigas fuera y dentro del trabajo

5 / 8

La caja misteriosa

6 / 8

"Te lo mereces"

7 / 8

Lo único que le falta a Toñi Moreno

Más Sobre...

Amigos famosos

21 de enero de 2018, 19:42 | Actualizado a

Cuando Toñi Moreno invitó a su gran amiga y compañera de profesión, Carmen Borrego, a venir a su programa para entrevistarla, lo último que creyó es que la haría emocionarse en directo. "La conozco muy bien y eso a veces juega en contra", decía este sábado cuando hablaba de la entrevista que le esperaba con la pequeña de Las Campos.

Nada más llegar, Carmen Borrego le decía a Toñi que le había traído un regalo muy especial que guardaba en una caja roja y pequeña y dejaba encima de la mesa. Y dejando a la presentadora y a los espectadores con la intriga, Moreno pasaba a hablar con la hija de María Teresa Campos de su trayectoria profesional detrás y delante de las cámaras, su nuevo amor junto a su último marido, José Carlos, y la estrecha relación que tiene con su madre y su hermana, tal como hemos podido ver en el programa 'Las Campos'.

Relacionado con esta noticia

"A mí las campos me ha dado la oportunidad de perder el miedo", decía Carmen respecto a todos los años que pasó trabajando en radio y televisión y cómo le cambió la vida terminar trabajando y dirigiendo a su propia madre en televisión. "Una de las cosas de las que más me enorgullezco es cuando madre dice: 'cuando llegó carmen a mi vida profesional por fin me relajé' ", explicaba orgullosa la hija de María Teresa Campos. Desde hace dos años, Borrego superó su miedo de ponerse delante de las cámaras y ahora protagoniza su programa de televisión y colabora en Sálvame Deluxe. "La realidad es que sigo siendo la otra", dejaba caer en relación a su hermana Terelu y a su madre, María Teresa Campos.

Sin quererlo, Toñi no podía evitar hacer referencia a la cantidad de momentos que ha vivido junto a Carmen Borrego en su vida profesional, tan intensos que las convirtieron en amigas muy íntimas. "La oportunidad para trabajar en esta ciudad me la da esta mujer", confesaba la presentadora al hablar sobre la etapa en que ambas trabajaron juntas y que comenzó cuando Borrego quiso fichar a Toñi por su trabajo en Canal Sur. "Yo llevaba los sucesos y ella me decía o me traes una exclusiva o no tienes calle pa correr", contaba Moreno entre risas y otras anécdotas como que, por ejemplo, en alguna ocasión habían llegado a compartir cama. Eso sí, solo para dormir. "Yo roncaba más que ella", soltaba Toñi con su buen sentido del humor.

Para acabar la entrevista, cómo no, Carmen Borrego quería regalarle a su amiga del alma algo muy especial. "Sé que vives un momento dulce, pero también sé que hay algo que te falta. Y yo te he traído algo para que sigas intentándolo porque te lo mereces", decía la tercera de Las Campos. Toñi Moreno abría la caja poco a poco y, al meter la mano, saca un bonito chupete rosa que descubría la sonrisa más grande de Toñi Moreno. "Tengo que aclararlo, no estoy embarazada. Pero lo intentaré, claro que sí", decía la presentadora emocionada y le daba un abrazo enorme a Borrego. Una amistad de años que, como vemos, no termina.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?