Tendencia premamá

El regalo más bonito de Soraya a su futura hija Manuela

La cantante se ha sometido a una sesión de 'belly painting' y así de bonita luce ahora su tripita

Soraya Arnelas
Soraya

25 de enero de 2017, 16:34

El vínculo que ha establecido Soraya con Manuela, su futura hija, es irrompible. El amor que ya siente por ella es del todo incondicional y no puede esperar más tiempo por conocerla. La cantante para homenajear la unión con su hija y honrar su inminente llegada al mundo, se ha apuntado a la tendencia que está arrasando desde hace tiempo entre las futuras mamás. Se trata del 'belly painting', o lo que es lo mismo, adornar el vientre de la embarazada con un dibujo con un significado especial para ella. Puede ser desde una imagen que llene de paz y armonía a la mamá, hasta una ilustración que haga relación a la unión con el bebé o hasta un deseo para el futuro.

Relacionado con esta noticia

Soraya no podía estar más feliz mostrando el dibujo que luce ahora en su barriguita. Con la música corriendo por sus venas no podían faltar unas notas musicales reposando sobre un pentagrama hecho con los colores del arcoiris mientras la imagen de su pequeña Manuela las mira embelesada. Un detalle precioso, musical y lleno de amor que seguro debe haber captado el bebé desde las entrañas de la cantante. La artista que ha usado la barriga de Soraya como lienzo ha sido Anna Lloret.

La extriunfita visitaba hace menos de dos semanas '¡Qué tiempo tan feliz!' para explicar que aparcaba su gira para dar la bienvenida a Manuela y para contar que el nombre de su hija es un homenaje a su abuela. Soraya está a muy pocos días de salir de cuentas por lo que puede que las próximas noticias de ella sea que ya ha dado la bienvenida a su primera hija.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...