Un detalle hecho desde el corazón

El regalo especial de David Bustamante que Daniella no olvidará nunca

Los asistentes no pudieron evitar emocionarse cuando el cantante interpretó el 'Ave María' para su hija

David cantó en Ave Maria
Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan

19 de junio de 2017, 13:23

Este sábado 17 de junio se producía el momento más trascendental para la aún pareja formada por David Bustamante y Paula Echevarría. Dos meses y medio después de que saliera a la luz la noticia de su separación, David y Paula han hecho todo lo posible por mostrarse de nuevo unidos y felices por su pequeña Daniella, que celebraba su primera comunión. Nada ni ellos mismos iban a eclipsar su protagonismo en un día tan importante para ella. Como mínimo ese parece que ha sido su objetivo después de lo mucho que se ha especulado con la eucaristía de su hija.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que cada gesto, cada paso y cada palabra estuvo medida y ensayada al detalle, hubo detalles que trascendieron por su enorme emotividad a todos esos cálculos. Y aunque su padre sea cantante y le haya escuchado en incontables ocasiones e, incluso, se haya arrancado solo para ella, la interpretación que ejecutó David en la iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera durante su comunión fue posiblemente el regalo más bonito, emocionante y personal que Daniella haya recibido nunca en su vida. En unos momentos familiares complicados, el 'Ave María' que cantó Bustamante tomó un carácter especial y simbólico para padre e hija. Un momento en el que David consiguió que se disiparan todos los quebraderos de cabeza, las preocupaciones, los nervios y la incertidumbre por el futuro. El artista emocionó no solo a su hija, sino a todos los asistentes que tuvieron la suerte de ser partícipes de ese momento tan íntimo.

La ceremonia se desarrolló a las mil maravillas y la familia al completo se regaló un delicioso banquete en restaurante Annua. El día llegaba a su fin y, como en el cuento de la Cenicienta, Daniella se cambiaba su vestido y todo volvía a la normalidad de estos últimos meses: ella se iba con su madre a Candas, mientras que su padre ponía rumbo a un destino desconocido acompañado de su hermano.

Los rumores apuntan a que en breve la pareja publicará un comunicado donde revelará la verdadera realidad en la que se encuentra su relación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...