"¡Qué regalo de Navidad tan bonito!"

El regalo adelantado de Navidad que ha emocionado a Paz Padilla

Su hija vuelve a casa por Navidad, acaba de presentar su nueva obra teatral y, ahora, se ha llevado una sorpresa que la ha reconfortado más que nada en el mundo

Paz Padilla Chiquito de la Calzada
1 / 12

1 / 12

Paz Padilla. Una gran noticia

2 / 12

Paz Padilla. Muy feliz

3 / 12

paz padilla. Acicate para nuestros representantes

4 / 12

Paz Padilla. No quiere hacerse mala sangre

5 / 12

Paz Padilla 2. Siempre pensando en Chiquito

6 / 12

Paz Padilla 03. Muy afectada por su muerte

7 / 12

Paz Padilla 1. Momentos duros

8 / 12

Paz Padilla

9 / 12

paz padilla 2. A pesar de todo, un gran año

10 / 12

Paz Padilla. Navidad familiar

11 / 12

Paz Padilla. Líderes de audiencia

Más Sobre...

Homenajes famosos

22 de diciembre de 2017, 15:33

2017 acaba con saldo positivo para Paz Padilla, a pesar de que no ha sido un año fácil. Esta semana ha presentado 'Desatadas', su nuevo proyecto como actriz que la recupera sobre las tablas. Por si fuera poco, este jueves por la noche el final de temporada de 'La que se avecina' era líder indiscutible, incluso con la noche electoral de los comicios catalanes como gran rival. Y, además, su hija vuelve a casa por Navidad, como manda la tradición.

La presentadora de 'Sálvame' quedaba muy afectada por la muerte de Chiquito de la Calzada, su "mejor amigo". El genial cómico fallecía el pasado 11 de noviembre dejando totalmente rota a Paz. Su rostro lleno de dolor durante el sepelio dejaba impactados a todos los que estamos acostumbrados a verla de buen humor y animando a todos sus compañeros con bromas. Los problemas familiares que se desencadenaban en el seno familiar de Chiquito se convertían en contenido de 'Sálvame'. "Es que me duele ver su foto", había dicho repetidamente durante los directos. Padilla se veía obligada a encarar sus programas más difíciles e incómodos posiblemente de su vida, hasta el punto de ponerse al límite en más de una ocasión y protagonizar algún amago de abandonar el plató.

Relacionado con esta noticia

La actriz de 'LQSA' no ha parado de pedir por activa y por pasiva que, en vida, a Chiquito se le haga el homenaje que se merece. Entre una de las distinciones que Paz cree que tardaba en llegarle era la Medalla de Andalucía, que concede la Junta. Tristemente, cualquier homenaje que reciba el humorista ya será de forma póstuma. A pesar de todo, la última noticia relacionada con Chiquito ha llegado como un regalo adelantado de Navidad para Paz Padilla. La conductora de Mediaset se ha hecho eco este viernes de que el cómico es uno de los honrados con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017, concedida por el Consejo de Ministros. Además del encargado de acuñar la palabra "fistro" también recibirán este galardón Maná y Luis Eduardo Aute.

No es la ansiada Medalla de Andalucía, pero esta sorpresa no se la esperaba Paz, quien no ha podido disimular su alegría ante el justo homenaje que va a recibir su gran amigo. "¡Qué regalo de navidad tan bonito!!!", escribía en Instagram. Padilla desarrollaba el motivo de tanta felicidad y orgullo: "El Ministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, acaba de comunicarnos que el Consejo de Ministros ha aprobado su iniciativa y ha sido concedida la Medalla de las Bellas Artes a nuestro querido Chiquito de la Calzada". A pesar de la gran noticia y de dar las gracias, no se ha contenido en decir que esta concesión llegaba, por desgracia, tarde: "Muchas gracias, hubiera preferido que él en persona la hubiera recogido". Aún así, no ha querido hacerse mala sangre: "Me consuela el respeto y el reconocimiento a toda su trayectoria, y el cariño de toda España".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...