Es gratuito y será el evento de belleza de la temporada

Regálate un día de cuidados en el #InStyleBeautyDay

instyle beauty day

19 de mayo de 2015, 17:32

Sabemos cómo te sientes. Andas todo el día de arriba abajo, sin tiempo para dedicarte más de cinco minutos y crees que la próxima vez que te mires en el espejo hasta se te habrá olvidado cómo es tu rostro. Frena. Te mereces un día, unas horas  dedicadas a la persona más importante de tu vida: tú.

 

Para mimarte y traerte lo último en cosmética y maquillaje, ha nacido el Beauty Day organizado por la revista InStyle, una ocasión única para ponerte al día en lo que se cuece en el mundillo de la belleza y conseguir que pases un ratito dedicado única y exclusivamente a ti. A ti o a tus amigas, porque descargando la invitación gratuita puedes ir con quien más te apetezca. ¿Una manicura al lado de tu mejor amiga? ¡Por supuesto! Y si después os apetece pegaros un pequeño homenaje culinario probando las tapas más sofisticadas o algunos platos de la cocina libanesa, también podéis. Esta visita al #InStyleBeautyDay es sólo para vosotras

 

Recuerda que lo único que tienes que hacer para asistir es descargar la invitación gratuita que encontrarás en el web de la revista InStyle (InStyle.es) y acudir el próximo 28 de mayo a los jardines del exclusivo Hotel Miguel Ángel, en Madrid, entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde. ¡Te lo tienes más que merecido!

 

Loading...