Es gratuito y será el evento de belleza de la temporada

Regálate un día de cuidados en el #InStyleBeautyDay

¿Y tú qué opinas?

instyle beauty day

19 de mayo de 2015, 17:32

Sabemos cómo te sientes. Andas todo el día de arriba abajo, sin tiempo para dedicarte más de cinco minutos y crees que la próxima vez que te mires en el espejo hasta se te habrá olvidado cómo es tu rostro. Frena. Te mereces un día, unas horas  dedicadas a la persona más importante de tu vida: tú.

 

Para mimarte y traerte lo último en cosmética y maquillaje, ha nacido el Beauty Day organizado por la revista InStyle, una ocasión única para ponerte al día en lo que se cuece en el mundillo de la belleza y conseguir que pases un ratito dedicado única y exclusivamente a ti. A ti o a tus amigas, porque descargando la invitación gratuita puedes ir con quien más te apetezca. ¿Una manicura al lado de tu mejor amiga? ¡Por supuesto! Y si después os apetece pegaros un pequeño homenaje culinario probando las tapas más sofisticadas o algunos platos de la cocina libanesa, también podéis. Esta visita al #InStyleBeautyDay es sólo para vosotras

 

Recuerda que lo único que tienes que hacer para asistir es descargar la invitación gratuita que encontrarás en el web de la revista InStyle (InStyle.es) y acudir el próximo 28 de mayo a los jardines del exclusivo Hotel Miguel Ángel, en Madrid, entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde. ¡Te lo tienes más que merecido!

 

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'