¿Cena de solo amigos?

El reencuentro de Silvia Fominaya y Sergi Arola

El cocinero se plantea abrir un restaurante en A Coruña y Silvia vive en Vigo con sus hijos

Silvia Fominaya y Sergi Arola

2 de abril de 2017, 11:37

Hace dos años nos sorprendieron con la noticia de que eran pareja. El chef Sergi Arola y la presentadora Silvia Fominaya, sin embargo, rompieron doce meses después de una manera igual de sorprendente. Tras aquella relación quedó mucho cariño y una profunda amistad y prueba de ello es que ahora se han vuelto a reencontrar y han compartido una magnífica cena con los dos hijos de ella.

"Lo pasamos 10 ✌🏻estos hombrecitos y yo !! Gracias @sergiarola por esta cena te deseo mucha suerte en tu vuelta Chile", escribió Silvia, a quien se le ve muy cómoda junto a Sergi. Y pese a que el cocinero ha manifestado en alguna ocasión que echa mucho de menos a Silvia, no parece que por el momento exista una reconciliación. Aunque con ellos, nunca se sabe.

Arola ha estado estos días en Portugal y, según las últimas noticias, estaría planteándose abrir un restaurante en A Coruña. Asimismo, continúa como jurado de la versión chilena de 'MasterChef'. Sergi y Silvia no especifican en qué lugar se celebró la cena del reencuentro, pero seguramente Sergi se acercó hasta Vigo, donde reside Silvia con sus hijos.

Tiempo de espera en masterchef Chile... los chicos a tope entre fogones, 100% concentrados... no hay que perder detalle!!!

Una publicación compartida de Sergi Arola (@sergiarola) el

xx

Más Sobre...

Loading...