Feliz de volver a estar juntos

El reencuentro más íntimo y tierno de Gloria Camila y José Fernando, más unidos que nunca

El hijo de Ortega Cano ha disfrutado de un permiso especial y su hermana ha mostrado en un vídeo que, a pesar de todo, son una piña

José Ortega Cano José Fernando Gloria Camila
1 / 11

1 / 11

Jose Fernando 1. La broma de Gloria Camila

2 / 11

Jose Fernando 3. Olor de pies

3 / 11

Jose Fernando 5. Su mejor cómplice de bromas

4 / 11

José Fernando 6. Balón de oxígeno

5 / 11

Jose Fernando 2. Otro José Fernando

6 / 11

DL u382538 037. Tarde de emociones

7 / 11

DL u378496 021. Muy preocupada

8 / 11

DL u382014 023. Como Rocío Jurado

9 / 11

Gloria Camila. Una chica fuerte con un gran corazón

10 / 11

Gloria Camila 5. Un año intenso

Más Sobre...

Familias Toreros Hijos de famosos Redes sociales famosos Supervivientes Concursantes Famosos adictos a las drogas

27 de agosto de 2017, 10:36

Gloria Camila es una persona con un carácter fuerte, indomable y se enfrenta a quien haga falta si se siente atacada o siente que tocan a lo que más quiere: su familia. Nos ha quedado la imagen de que la hija de José Ortega Cano siempre está preparada y alerta para callar bocas, sean de quienes sean. Sin embargo, cuando deja su lado más guerrero, aflora su lado más emocional, íntimo y sensible. Gloria Camila tiene claro a quién da lo mejor de ella misma.

Relacionado con esta noticia

Que este año para ella se ha convertido en una etapa personal muy intensa, no se puede negar. La operación de corazón de su padre, su experiencia en 'Supervivientes', su primera sobrina, los problemas con su hermana, el ingreso de su hermano José Fernando... Esta semana ha sido una de las más especiales y la recordará por mucho tiempo.

Gloria Camila se revelaba espectacular ante los ojos de los asistentes al homenaje anual en memoria de su madre en Chipiona. La hija de 'la más Grande' llevó para una ocasión tan significativa un vestido maravilloso diseñado por Antonio Ardón y que perteneció a Rocío Jurado. Y este sábado 26 de agosto, su padre se despedía de los ruedos en una faena que transcendía a lo meramente taurino.

El torero ha querido tener a toda su familia acompañándole y José Fernando ha conseguido de un permiso especial que todos han disfrutado como el último de sus vidas. El joven está rehabilitándose de sus adicciones y era su primera reaparición en meses. Para alegría y congratulación de todos, el hijo del diestro mostró una imagen muy alejada a la de sus últimas y muy polémicas apariciones en los medios. Tranquilo, sonriente, reconfortado por estar junto a los suyos y sintiendo todo su cariño y su amor.

Después de la tarde de emociones fuertes en la plaza de San Sebastián de los Reyes, Gloria Camila quiso pasar un rato con su querido hermano. Una de las primeras cosas que hizo nada más llegar de Honduras fue a ver a su hermano a la clínica en la que se está sometiendo a tratamiento. Su cara era la viva imagen de la preocupación y la desazón. La situación por la que estaba pasando su hermano no la podía tener más angustiada.

Por eso, este permiso que ha disfrutado José Fernando estas últimas horas ha sido como un balón de oxígeno para ambos hermanos, que siempre han estado muy unidos. El último vídeo que ha compartido Gloria Camila es la prueba de que son una piña y que, en los momentos duros como el que está pasando el joven, no solo van a estar a muerte, sino que van a hacer lo posible por hacerlo más llevadero. Este sábado era un día para estar felices. Para tomarse un respiro para las penas y los problemas, y reír a carcajadas. Como las que no puede evitar soltar Gloria Camila mientras le gasta una broma a su hermano.

"José, huéleme el pie", le dice Gloria Camila a su hermano, mientras ella descansa sobre la cama con los pies descalzos y aliviándose de la presión de los tacones. José Fernando entra en la broma de su hermano y empieza a olerle los pies. "¿A qué huele?", le interpela Gloria. "Huelen... No te lo puedo decir, porque ya ha pasado el efecto", le responde, estallando ambos entre risas. Definitivamente, un momento distendido que los dos hermanos echaban de menos y necesitaban más que nunca.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...