El reencuentro más esperado de David Bustamante

El cantante ha compartido una preciosa fotografía en compañía de alguien muy, muy especial en su vida...

1 /4
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Ha costado, pero ya está aquí. Por fin, tenemos entre manos la imagen que llevábamos esperando todo el verano. ¡Qué emoción! David Bustamante está ya de vacaciones con la mejor de las compañías: la de su hija Daniella. El cantante ha querido hacernos a todos partícipes de este bonito reencuentro compartiendo una preciosa instantánea de ambos. Ay, si es que no hay amor más incondicional que el de un padre y una hija...

Artículo recomendado

Paula Echevarría y su verano 'solo para chicas', ahora con Daniella

Paula Echevarría y Daniella Bustamante

La pequeña llega de haber pasado unos días de vacaciones junto a su madre en Cádiz -con alguna que otra polémica incluida- y se dispone a rematar el final de julio con su padre. “Esto sí que me lo pedía el alma”, ha escrito el cantante junto a la fotografía, haciendo referencia a su nuevo single y a la emoción de poder estar con su hija. Tal es el sentimiento que Bustamante no ha dudado en dedicarle un hashtag que ya quisiéramos todos para nosotros. “#NoPuedesSerMásBonita”.

El cantante está aprovechando cada minuto que pasa con su hija. Se dan un chapuzón, juegan al baloncesto -¡y gana la pequeña!- y disfrutan de la compañía de ambos. Y es que no hay nada más importante en la vida del cantante que su propia hija. Suponemos que, por ese motivo, ha querido compartir este precioso selfie de los dos juntos, algo que no suele hacer en sus redes sociales. ¡Cómo no va a hacerlo si es una preciosidad!

También Paula quiso presumir de hija durante los días que pasó con Daniella en Cádiz. La actriz, además de sus tradicionales posados veraniegos -esta vez en solitario-, compartió algunas fotografías de la pequeña con sus miles de seguidores. Queda claro que, independientemente de la situación personal por la que atraviesa la todavía pareja, ambos están en sintonía para que su hija sufra lo menos posible. Ojalá todo el mundo tuviese las cosas tan claras. ¡Grandes David y Paula!

Loading...