todas echan de menos a Raquel

Reencuentro inesperado de las chicas ‘Sálvame’

Con la visita de Raquel Bollo, las compañeras revivieron momentos vividos en plató

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Reencuentro de chicas

2 / 7

Con Omar Suárez

3 / 7

Instalada en la moda

4 / 7

Una firma cada vez más asentada

5 / 7

La mejor modelo para sus creaciones

6 / 7

Disfrutando de sus hijos

Más Sobre...

Televisión Sálvame

30 de marzo de 2017, 10:40

Ayer, las colaboradoras de ‘Sálvame’ se veían embargadas por la nostalgia. La visita de Raquel Bollo al plató las removió de tal manera que no pudieron más que recordar aquellas tardes divertidas (y tensas) que vivieron juntas en el trabajo.

“Reencuentro inesperado de chicas. @raquelbollo te echo de menos!!!! @belenestebanmenendez @chelo.garciacortes #tardesdesalvame #aprovenchandolapubli #reencuentros #sorpresas”, escribía Gema López que aprovechaba una pausa publicitaria para posar con las que ya son unas amigas más.

Relacionado con esta noticia

Desde la marcha de Raquel el pasado otoño no habían estado reunidas ante la cámara. Se vieron en la fiesta de Navidad de la Fábrica de la Tele, pero no habían podido compartir tarde de trabajo como cuando Bollo era una habitual del espacio. La sevillana se marchó de la corrala-show para centrarse en sus negocios, su marca de ropa y sus tiendas. Ahora deseaba apartarse del foco mediático y dedicarse a su gran pasión: la moda, un sueño por el que siempre ha luchado.

“Me ha encantado veros y vuestro recibimiento”, escribía agradecida la excolaboradora, y además aseguraba haberse sentido muy querida por todas aquellas personas con las que compartió años de trabajo, alegrías y sinsabores.

Su visita fue toda una sorpresa para sus antiguos compañeros que no podían ni imaginarse que la madre de Manuel Cortés iba a pasar un ratito de la tarde de ayer con ellos. Eso sí, su el motivo que la llevo a acercarse hasta el plató no fue demasiado agradable… La diseñadora quería dejar un par de cositas claras a Rafa Mora, con el que se especuló que había mantenido más que una estrecha amistad el pasado verano. Sobre el tema, Mora llegó a asegurar que haber estado con Raquel no había sido “un logro sino una mancha en mi expediente”, una actitud lamentable que la empresaria no dudó en recriminarle.

Suerte que Raquel se pudo ir con buen sabor de boca, tras ponerse al día con sus compañeras y hasta con Omar Suárez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...