supimos de su ruptura en noviembre

¡Reencuentro de ex! Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz coinciden en los Forqué

Los premios que otorgan los productores cinematográficos albergaron su reencuentro público tras su separación

manuela velles y miguel angel muñoz

Más Sobre...

Rupturas de famosos

12 de enero de 2016, 13:21

Ha tenido que ser en una noche dedicada al cine y glamour en la que esta expareja ha coincidido de manera pública. Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz llevaban saliendo dese el año 2010, pero el noviembre pasado supimos que su romance se había acabado. Ella había conocido a otro actor, Álex García, en la obra ‘El burlador de Sevilla’, y la chispa había surgido entre los dos. Así puso punto y final a su historia con MAM con el que había estado saliendo 5 años.

Relacionado con esta noticia

La ruptura parece que él se la ha tomado con mucha filosofía. Por lo menos, eso es lo que ha mostrado Muñoz en las redes sociales. En Instagram lo hemos visto viajando por todo el mundo, entregado al ‘running’ y disfrutando de las oportunidades únicas que le brinda su trabajo de actor. Además, Miguel Ángel tiene un proyecto de trabajo de lo más interesante. Vuelve a escena dirigido, nada menos por José Luis Garci, en ‘Arte Nuevo’, donde compartirá el escenario del Teatro Español con, entre otros actores, Ana Fernández.

Por su parte, Manuela participa en una de las películas del año, ‘La novia’, que, por haberse estrenado más tarde del día 1 de diciembre, no pudo entrar en las nominaciones a los premios José María Forqué, por lo que una de los films más triunfadores y valorados por la crítica, se ha quedado fuera de los galardones que otorgan los productores cinematográficos de este país.

¿Se saludarían? ¿Habría tensión entre ellos? ¡Qué panorama cuando has salido con un compañero o compañera y te toca encontrártelo en todos y cada uno de los eventos a los que vas! Más les vale haber superado la separación…

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...