Mantienen una buena relación

Antonio Banderas y Melanie Griffith, como si nada hubiera pasado

Su hija Stella del Carmen captó el momento y lo compartió en las redes sociales

Melanie Griffith Antonio Banderas
Melanie Griffith y Antonio Banderas

Más Sobre...

Hijos de famosos Vacaciones de los famosos Redes sociales famosos

29 de julio de 2016, 09:46

Que no nos engañe la sutilidad e inocencia de esta foto. Stella del Carmen sabe que esta imagen lo significa todo para sus tres protagonistas. Significa "Familia", tal y como escribía junto a ella. Un 'nido' que, aunque todos hayan volado de él, los vínculos que los unen son irrompibles. Y el más fuerte es la propia Stella.

Antonio Banderas y Melanie Griffith han hecho un 'break' en sus agendas estivales y se han reencontrado en Los Ángeles. Melanie y Stella, que se encuentra de vacaciones de la universidad, estaban pasando las vacaciones juntas en su casa de Aspen, mientras que el actor malagueño ha aprovechado un parón del rodaje de su nueva película, 'Salty', para tomarse un respiro veraniego.

Relacionado con esta noticia

Aunque el amor entre ellos se haya acabado y una vez limadas todas las asperezas surgidas durante su ruptura, la expareja sigue manteniendo una relación excelente. Veinte años de relación y una hija maravillosa ya valen eso y más, y parece que de las ascuas extintas de su amor, ha surgido una buena amistad. “Tengo la fortuna de mantener una fantástica relación con mi exmujer. Es algo muy importante para mí, porque no quiero negar o ignorar veinte años de mi vida. Me niego a meterlos en un agujero y enterrarlos. Si llego a ser centenario, será un quinto de mi vida. No, no lo voy a hacer” , declaraba el actor hace tiempo.

Fam

Una foto publicada por Stella (@stellabanderasgriffith) el



Stella captaba este mágico e íntimo momento, en el que casi se puede sentir el silencio y el ambiente relajado que reina en esa sala. Sus padre, Antonio y Melanie, sentados en el sofá miran absortos algo que mantiene su atención. Situaciones que van muy caras ahora, no porque falta de voluntad, sino porque cada uno lleva ya su vida y cuesta organizarse para que se den.

Para volver a ver a los actores juntos, hay que remontarse al año pasado, más o menos por esta época, fecha en la que acudieron a la graduación de Stella e, incluso, posaron juntos como padres orgullosos, pero también como buenos amigos.

Mama, Stella and Papi 🌹 Our angel is amazing. Beginning the next chapter of her life! Freedom!!

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...