nos ponen nostálgicos

¡Reencuentro de ‘Al salir de clase’! ¿Qué actrices han coincidido?

Elsa Pataky se va de ‘brunch’ con otra actriz salida de la misma serie que le dio toda la fama

Elsa Pataky Leticia Sabater
¡Reencuentro de ‘Al salir de clase’! ¿Qué actrices han coincidido?

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos

3 de octubre de 2016, 16:13

¿Recordáis cuando Elsa Pataky paseaba carpeta y libros por el Siete Robles, el ‘insti’ de los chicos de ‘Al salir de clase’? Aquellos pasillos los recorrieron nombres como Pilar López de Ayala, Mariano Alameda, Carmen Morales o Hugo Silva. La actriz, que ahora vive instalada en Australia, dio sus primeros pasos en la actuación en esta novela para adolescentes de Telecinco, y que sirvió de trampolín para el presente de nuestra actuación. ¿Sabéis quién fue también ‘alumna’? Leticia Dolera, y precisamente con ella quedó este fin de semana.

Relacionado con esta noticia

Aprovechando que Elsa está en España con sus hijos, tras haber estado rodando un spot en Formentera, ahora la familia -sin Chris- disfruta de la capital. Elsa quedó con su amiga Leticia para uno de los planes más propios de los fines de semana, un brunch. Ya sabéis, algo que ni es un almuerzo ni un desayuno. Bajo esta premisa, las dos amigas se citaron en uno de los restaurantes más de moda de la capital. Además, las acompañaba los pequeños de Elsa, la cineasta Paula Ortiz y la pareja de Dolera, el también director Paco Plaza. Allí, entre cruasanes, zumos y platos de frutas, se pusieron al día.

A decir verdad, en la época en la que se emitió ‘Al salir de clase’, ‘alsa’ para los fans, las dos intérpretes no coincidieron en el tiempo. Elsa pertenece a la primera generación de ‘graduados’ en el Siete Robles, mientras que Leticia corresponde a la última, con otros nombres como Javier Pereira o Carola Baleztena.

Las dos mantienen una gran amistad y parece que cuando ella está por la ciudad avisa a esa compañera con la comparte inicios en una de las series más populares de la ficción española.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...