Tiene que pagar 600.000 euros

Los recursos económicos de Toño Sanchís que le ayudarían a afrontar su difícil situación

El exrepresentante de Belén Esteban podría perder su casa, pero contaría con negocios y otros recursos para evitarlo, según Sálvame

Toño Sanchís Belén Esteban
1 / 10

1 / 10

Toño Sanchís. El objetivo de Toño

2 / 10

Toño Sanchís. Su casa

Jose Jiménez

3 / 10

Toño Sanchis y Lorena Romero. Estudiando soluciones

4 / 10

Toño Sanchís y Belén Esteban. Toño no ha parado

5 / 10

Toño Sanchís. 'El programa de AR'

6 / 10

GH VIP 5

7 / 10

Toño sigue con la suya. Viva la vida

8 / 10

Toño Sanchis Olvido Hormigos. Olvido Hormigos

9 / 10

Toño Sanchis y Amal Fashanu. Reputación devastada

Más Sobre...

Juicios famosos Polémicas de famosos

10 de abril de 2018, 19:59 | Actualizado a

El varapalo judicial que Toño Sanchís recibía este lunes 9 de abril podría hacerle perder su casa. Que se proceda al embargo de la casa familiar que tiene en Villafranca del Pardillo sería una de las soluciones que se barajan para hacer frente a los 600.000 euros y las costas que debe pagarle a Belén Esteban, después de que la Audiencia Provincial de Madrid ratificara la sentencia emitida un juzgado en primera instancia en junio del año pasado. Para evitarlo, el manager reciclado a colaborador televisivo contaría con algún as bajo la manga y que 'Sálvame' ha recopilado.

Como hemos dicho, la principal fuente de liquidez sería esa casa sobre la que recae una hipoteca de 375.000 euros. Eso solo cubriría una parte del pago, aunque Toño va a hacer todo lo posible porque no se la quiten. No sabemos si se trata de un farol, pero Sanchís llegaba a decir en 'El programa de AR' que si el plan A fallaba, contaba con "un plan B, C, D... y los que hagan falta".

Relacionado con esta noticia

Desde que Belén Esteban destapó que le había estafado, Toño no ha parado de sacar rédito económico a través de jugosas colaboraciones televisivas, cuyo punto álgido fue su participación en 'GH VIP 5'. A pesar de que solo estuvo en la casa una semana, siendo el primer expulsado de aquella edición, su presencia en debates y galas le reportó una suculenta suma de dinero, que Kiko Hernández contabilizó en 240.000 euros.

Justo antes de entrar en la casa de Guadalix, Toño empezó a colaborar en 'El programa de AR'. Ese no fue el único fichaje televisivo que protagonizaba, pues poco después acababa siendo contratado para 'Viva la vida' y Morning Glory de Radioset. En el matinal ya no se asoma desde el 28 de diciembre y los días junto a Toñi Moreno podrían estar contados, dados los roces que ha protagonizado con su 'jefa'.

Según Olvido Hormigos, Sanchís está tranquilo, ha seguido trabajando "como representante y tiene negocios", por lo que podría hacer frente a esta situación tan difícil que le espera en un futuro cercano. Por lo que han contado en el programa de Telecinco, prácticamente en su totalidad su cartera de representados le habría abandonado y actualmente solo llevaría las carreras de la exconcejala y Amal Fashanu, una joven y desconocida modelo. Definitivamente, su reputación estaría tocadísima.

Respecto a esos negocios que tendría Toño, Rafa Mora ha apuntado a que, según le contó él mismo, "tendría un imperio en Miami".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?