Otro hombre

¿Reconoces a este magnate italiano?

Flavio Briatore se ha hecho un ‘Kiko Matamoros’ y ahora luce una cara completamente diferente

Cambio fisico flavio briatore

Más Sobre...

Operaciones estéticas

10 de febrero de 2016, 11:16

El de Flavio Briatore sí que ha sido un cambiazo en toda regla. El magnate de los negocios ha reaparecido en las redes sociaales, con bastantes kilos menos y una cara completamente nueva. Y cuando decimos completamente nueva es que ni su mujer lo reconocería si no fuera por esas gafas con cristales azules que acostumbra a llevar.

En cuestión de semanas ha cambiado de manera radical. Se ha tuneado de pies a cabeza, y parece otro. Está más joven, sí, pero también tiene un rostro con unas facciones más definidas, pómulos, labios, cara planchada... No hay duda de que, o ha ocurrido un milagro, o ha contratado con los servicios del mejor cirujano plástico del mundo (él que se puede permitir). Y de una pasada ha dejado de ser ‘el dejado Flavio’, al ‘maqueado Flavio’, con una apariencia que nada tiene que ver.

Briatore, que tiene 65 años, siempre ha tenido fama de ‘Casanova’ aunque su físico no era el del galán al uso. Esto no le impidió alternar con algunas de las mujeres más bellas, y hasta casarse con ellas, solo hay que ver a su esposa, Elisabetta Gregoraci, quien parece encantada con la metamorfosis de su amorcito puesto que también ha subido la foto ‘delatadora’ a Instagram.

Lo que más sorprende, además del nuevo aspecto, es el poco tiempo que le ha llevado cambiar. Han tenido que ser, por tanto, numerosas operaciones y todas bastante seguidas en el tiempo para conseguir lucir de esta manera con tan pocas semanas de margen. ¿Cómo habrá sido el postoperatorio? Nos imaginamos que habiendo tanta cirugía de por medio, el italiano habrá vivido en un puro grito. ¿Le habrá merecido la pena? Más que probablemente, pues si hay de una cosa de que estamos seguros es que ama la belleza por encima de todas las cosas: en los coches, los barcos, las mujeres, y ahora, también, en sí mismo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...