Gracias a una foto especial

La reconciliación virtual de Genoveva Casanova con la Casa de Alba

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo publica en sus redes varias fotografías de su antigua familia política

Genveva e hijos

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

30 de marzo de 2017, 13:25

Que Genoveva Casanova se lleva a las mil maravillas con su ex familia política, los Fitz-James Stuart, es un secreto a voces, pero que están a partir un piñón también en las redes sociales, eso ya es más novedoso…

Relacionado con esta noticia

Resulta cuanto menos sorprendente esta cercanía virtual de la que ahora hace gala Genoveva, quien, por cierto, acaba de romper su relación con José María Michavila, después de haber mantenido un noviazgo de más de un año.

En el Día del Padre ‘abrió la veda’. Entonces, para felicitar a su padre y al de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo, decidió compartir un collage con dos fotografías de estos hombres tan importantes para ella, “me dieron lo más grande que alguien puede dar: la vida”, la suya propia y la que de sus dos hijos. Entonces llamó la atención pues nunca antes había compartido un episodio tan personal, y mucho menos con su ex marido. Pero esta buena onda cibernética ha llegado más lejos esta semana.

En la última instantánea de su red social aparecen dos manos estrechadas, la suya y la de una misteriosa mujer mayor… Seguro que ya imagináis por donde van los tiros, pero por si no, ella os da una pista. “Cada día me faltas más.... Feliz Cumpleaños allá donde estés!!! #cumpleaños #missyou #holdinghands #momentos #inolvidable #recuerdos”. La etiqueta clave ahí es ‘cumpleaños’, y es Casanova subió la foto en homenaje a la que un día fue su suegra, la Duquesa de Alba, con quien se entendía a la perfección y por quien tenía un gran cariño, de ahí que la mexicana estuviera a su lado hasta su muerte, apoyando a su exmarido y a toda la familia de Cayetana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...