¡El amor todo lo vence!

La reconciliación de Nagore Robles y Sandra Barneda

Menos de dos días después de su 'bronca' en directo, una foto de Instagram demuestra que el amor vuelve a reinar entre la pareja

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 6

1 / 6

Sandra Barneda Nagore Robles. Destilando amor

2 / 6

Nagore Robles. Enfado en directo

3 / 6

Sandra Barneda 2. La respuesta de Sandra

4 / 6

Sandra Barneda y Nagore Robles. Saltaban chispas

5 / 6

Sandra Barneda. La foto de la reconciliación

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Presentadores famosos Instagram de famosos Telecinco GH Gran Hermano Revolution

2 de noviembre de 2017, 18:39

La tensión se cortaba con un cuchillo. La última aparición conjunta de Sandra Barneda y Nagore Robles en el plató de 'GH Revolution' parecía ser la antesala de toda una bronca de pareja. Y es que la presentadora dio un corte en directo a su chica cuando, en su papel de tertuliana, soltó esta incendiaria frase sobre Carlos Lozano: "Alyson Eckmann ha sido ganadora de 'GH VIP 5' y no necesita a Carlos ni a sus consejos de mierda. Él lo único que intenta es pegar fuego a la casa. Vete con la gasolina a tu casa y préndele fuego a ella". Una atónita Sandra Barneda frenaba el discurso de Nagore defendiendo a su compañero de Mediaset: "Nagores Robles, que Carlos Lozano es un gran presentador."

Relacionado con esta noticia

La cosa no terminó ahí, ya que a Nagore no pareció gustarle demasiado que su pareja la frenara delante de todo el mundo y respondió con cierta arrogancia a los siguientes comentarios de la presentadora. Finalmente, Sandra Barneda cambió de tema y el asunto quedó ahí, pero la pregunta estaba en el aire: ¿tendría ese pequeño rifirrafe en directo alguna consecuencia en su vida privada?

Pues bien, solo ellas saben lo que ese cruce de comentarios supuso en la intimidad de su hogar, si es que supuso algo. Pero lo que está claro es que, tuvieran o no una discusión doméstica por el arranque de Nagore contra Carlos Lozano, no ha llegado la sangre al río y las dos siguen tan enamoradas como siempre. Y lo sabemos gracias al Instagram de Nagore, que menos de 48 horas después de la disputa con su amada y compañera de trabajo, ha compartido una imagen en su 'Stories' de Sandra abrazada a un gatito y con un corazón envolviendo a ambos. Una imagen que destila amor por los cuatro costados y con la que se confirma que el desencuentro de la otra noche en 'GH Revolution' ya ha quedado atrás.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...