la última polémica de la mujer de Jesulín

¿Ha recibido María José Campanario trato de favor?

La presencia de esta en un curso para odontólogos ha hecho correr ríos de tinta, ella tiene mucho que decir al respecto…

María José Campanario

5 de julio de 2016, 11:36

María José Campanario, odontóloga, esposa de Jesulín y madre de dos hijos, ha sido el centro de todas miradas en un curso organizado por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña, en Barcelona, hasta donde se desplazó para asistir como una participante más.

Ella acudía para aprender, descubrir novedades del sector de mano de los médicos más punteros y ponerse al día, pero su buena voluntad acabó eclipsada por la rebelión de algunos de sus compañeros de aula que no comprendieron por qué ella se pudo sentar en uno de los lugares más destacados: primera fila, justo al lado de Toni Gómez, presidente del Colegio de Odontólogos, y del doctor Fernando Autrán, uno de los nombres más prestigiosos en este campo, especializado en el diseño de sonrisas.

Algunos compañeros se revolvieron al ver a una recién graduada como es María José ocupar uno de los lugares principales, pero esto tiene una explicación de lo más sencilla que ella misma ha relatado a Vanitatis. “Quienes organizan el curso son amigos míos. Me sentaron en esa posición porque conocen de mis problemas de cervicales y entendieron que estaría más cómoda". También pide que no se den más dobleces a un tema que no las tiene, pues si ocupó la primera fila fue por simple amistad, además de por problemas médicos. Seguro que esto la disculpa frente al resto de asistentes.

María José, que quiere dejar claro que es una odontóloga más, pues para eso se ha preocupado en formarse, ha confesado en alguna ocasión que, de momento, no tenía ningún plan de abrir su propia consulta dental. ¿Unas prácticas tal vez? ¿Os la imagináis de becaria? Seguro que amistades con las que hacer los meses de prueba no le faltan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...